Muerte por PowerPoint 2014 (Educación-FHE-UCV)

661 views

Published on

Presentación del taller Muerte por PowerPoint dirigido a Estudiantes de la asignatura del Prof. Alfonso Maccraga, Informática y Educación. Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación.

Este taller se dictó también a profesores de la Unidad de Servicio Estudiantiles de la Facultad en 2013.

Published in: Education
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
661
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Muerte por PowerPoint 2014 (Educación-FHE-UCV)

  1. 1. Fotografía: Great Beyond . Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-NC-SA 2.0)
  2. 2. Fotografía: Jon Fravel. Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-NC-SA 2.0) Fotografía: Bryan Rosengrant. Attribution-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-ND 2.0)
  3. 3. Fotografía: Jorge Franganillo. Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)
  4. 4. Clases de Bibliotecas  Bibliotecas en Módulos: Aquellas que podemos conseguir en cualquier casa de venta de muebles. Pueden ser de uno o varios módulos, especialmente diseñadas para acoplar entre sí. Es fundamental saber previamente el lugar dónde vamos a colocarla, pues la medida del área nos indicará el tamaño del módulo. Y aunque la biblioteca es el alma de un escritorio o sala de estudios, no quiere decir que es exclusiva de esta área, pues aún teniendo una allí, podemos incluir otras tantas por el resto de la casa sin que esto afecte el estilo.  Bibliotecas Bajas: Ideales para recibidores y livings, pues es útil como base de apoyo para aquellas cosas que traemos de la calle. En ambientes amplios, una biblioteca baja sirve muy bien para separar dos espacios; en ambientes reducidos se puede aprovechar como espacio adicional de guardado.  Bibliotecas Empotradas: Sirve para llenar un espacio vacío o un hueco entre columnas y suelen ser muy rendidoras en espacios desperdiciados o en algunas áreas reducidas de la casa.  Bibliotecas de Estantes: Son muebles fijos empotrados o atornillados a la pared que nos permiten diseñar sin problema una biblioteca a nuestra medida; excelentes para adaptar a cualquier espacio. Pueden ocupar todo el largo o alto de una pared, pequeñas superficies, muros o rincones de la casa, etc.  Bibliotecas Individuales: Las más prácticas y fáciles de distribuir, pues se adaptan a diversos ambientes y espacios, sin relegar el aspecto estético ni funcional. Ideales para zonas de paso, habitaciones o livings.
  5. 5. Clases de Bibliotecas  Bibliotecas en Módulos: Aquellas que podemos conseguir en cualquier casa de venta de muebles. Pueden ser de uno o varios módulos, especialmente diseñadas para acoplar entre sí. Es fundamental saber previamente el lugar dónde vamos a colocarla, pues la medida del área nos indicará el tamaño del módulo. Y aunque la biblioteca es el alma de un escritorio o sala de estudios, no quiere decir que es exclusiva de esta área, pues aún teniendo una allí, podemos incluir otras tantas por el resto de la casa sin que esto afecte el estilo.  Bibliotecas Bajas: Ideales para recibidores y livings, pues es útil como base de apoyo para aquellas cosas que traemos de la calle. En ambientes amplios, una biblioteca baja sirve muy bien para separar dos espacios; en ambientes reducidos se puede aprovechar como espacio adicional de guardado.  Bibliotecas Empotradas: Sirve para llenar un espacio vacío o un hueco entre columnas y suelen ser muy rendidoras en espacios desperdiciados o en algunas áreas reducidas de la casa.  Bibliotecas de Estantes: Son muebles fijos empotrados o atornillados a la pared que nos permiten diseñar sin problema una biblioteca a nuestra medida; excelentes para adaptar a cualquier espacio. Pueden ocupar todo el largo o alto de una pared, pequeñas superficies, muros o rincones de la casa, etc.  Bibliotecas Individuales: Las más prácticas y fáciles de distribuir, pues se adaptan a diversos ambientes y espacios, sin relegar el aspecto estético ni funcional. Ideales para zonas de paso, habitaciones o livings.
  6. 6. Fuente: 13 Ways to Quickly Derail a PowerPoint Presentation
  7. 7. Fuente: Can You Hear Me Now?. Campus Safety. 2008
  8. 8. Fuente: Health Care Reform, August 23, 2012
  9. 9. Fotografía: Jack Fussell. Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  10. 10. Clases de Bibliotecas  Bibliotecas en Módulos: Aquellas que podemos conseguir en cualquier casa de venta de muebles. Pueden ser de uno o varios módulos, especialmente diseñadas para acoplar entre sí. Es fundamental saber previamente el lugar dónde vamos a colocarla, pues la medida del área nos indicará el tamaño del módulo. Y aunque la biblioteca es el alma de un escritorio o sala de estudios, no quiere decir que es exclusiva de esta área, pues aún teniendo una allí, podemos incluir otras tantas por el resto de la casa sin que esto afecte el estilo.  Bibliotecas Bajas: Ideales para recibidores y livings, pues es útil como base de apoyo para aquellas cosas que traemos de la calle. En ambientes amplios, una biblioteca baja sirve muy bien para separar dos espacios; en ambientes reducidos se puede aprovechar como espacio adicional de guardado.  Bibliotecas Empotradas: Sirve para llenar un espacio vacío o un hueco entre columnas y suelen ser muy rendidoras en espacios desperdiciados o en algunas áreas reducidas de la casa.  Bibliotecas de Estantes: Son muebles fijos empotrados o atornillados a la pared que nos permiten diseñar sin problema una biblioteca a nuestra medida; excelentes para adaptar a cualquier espacio. Pueden ocupar todo el largo o alto de una pared, pequeñas superficies, muros o rincones de la casa, etc.  Bibliotecas Individuales: Las más prácticas y fáciles de distribuir, pues se adaptan a diversos ambientes y espacios, sin relegar el aspecto estético ni funcional. Ideales para zonas de paso, habitaciones o livings.
  11. 11. Clases de Bibliotecas  Bibliotecas en Módulos: Aquellas que podemos conseguir en cualquier casa de venta de muebles. Pueden ser de uno o varios módulos, especialmente diseñadas para acoplar entre sí. Es fundamental saber previamente el lugar dónde vamos a colocarla, pues la medida del área nos indicará el tamaño del módulo. Y aunque la biblioteca es el alma de un escritorio o sala de estudios, no quiere decir que es exclusiva de esta área, pues aún teniendo una allí, podemos incluir otras tantas por el resto de la casa sin que esto afecte el estilo.  Bibliotecas Bajas: Ideales para recibidores y livings, pues es útil como base de apoyo para aquellas cosas que traemos de la calle. En ambientes amplios, una biblioteca baja sirve muy bien para separar dos espacios; en ambientes reducidos se puede aprovechar como espacio adicional de guardado.  Bibliotecas Empotradas: Sirve para llenar un espacio vacío o un hueco entre columnas y suelen ser muy rendidoras en espacios desperdiciados o en algunas áreas reducidas de la casa.  Bibliotecas de Estantes: Son muebles fijos empotrados o atornillados a la pared que nos permiten diseñar sin problema una biblioteca a nuestra medida; excelentes para adaptar a cualquier espacio. Pueden ocupar todo el largo o alto de una pared, pequeñas superficies, muros o rincones de la casa, etc.  Bibliotecas Individuales: Las más prácticas y fáciles de distribuir, pues se adaptan a diversos ambientes y espacios, sin relegar el aspecto estético ni funcional. Ideales para zonas de paso, habitaciones o livings.
  12. 12. Clases de Bibliotecas Modular Empotrada Individuales Estantes Getty images Bajas Fotografía: Michael Porter. Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  13. 13. Clases de Bibliotecas Fotografía: tripu. Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-NC-SA 2.0)
  14. 14. Modular Google images
  15. 15. Empotrada Google images
  16. 16. Bajas Google images
  17. 17. Estantes Fotografía: Pietro Bellini. (CC BY-ND 2.0)
  18. 18. Individuales Google images
  19. 19. Clases de Bibliotecas Google images
  20. 20. Modular Empotrada Bajas Estantes Individuales
  21. 21. Fuente: Can You Hear Me Now?. Campus Safety. 2008
  22. 22. Adaptado de: Can You Hear Me Now?. Campus Safety. 2008
  23. 23. Fotografía: Luc Legay. Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)
  24. 24. Fotografía: Matt Lemmon. Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)
  25. 25. Fotografía: Michele Di Trani. Attribution-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-ND 2.0)
  26. 26. Fotografía: rockcreek.Attribution-NonCommercial 2.0 Generic (CC BY-NC 2.0)
  27. 27. Fotografía:Magdalena Roeseler.Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)
  28. 28. Fotografía: Felipe Morin. Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  29. 29. Fotografía: Felipe Morin. Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  30. 30. Fotografía: Felipe Morin. Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  31. 31. Fotografía: Felipe Morin. Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  32. 32. Fotografía: Tim Samoff. (CC BY-ND 2.0) Fotografía: giorgio raffaelli. (CC BY-NC 2.0) Fotografía: hobvias sudoneighm.(CC BY 2.0) Fotografía: Emiliano.(CC BY-NC-SA 2.0) Fotografía: mfrissen .Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  33. 33. Hombre asustado Niño llorón Hombre gritando Niño asustado
  34. 34. Fotografía: Paul Stevenson. Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)
  35. 35. Clases de Bibliotecas  Bibliotecas en Módulos: Aquellas que podemos conseguir en cualquier casa de venta de muebles. Pueden ser de uno o varios módulos, especialmente diseñadas para acoplar entre sí. Es fundamental saber previamente el lugar dónde vamos a colocarla, pues la medida del área nos indicará el tamaño del módulo. Y aunque la biblioteca es el alma de un escritorio o sala de estudios, no quiere decir que es exclusiva de esta área, pues aún teniendo una allí, podemos incluir otras tantas por el resto de la casa sin que esto afecte el estilo.  Bibliotecas Bajas: Ideales para recibidores y livings, pues es útil como base de apoyo para aquellas cosas que traemos de la calle. En ambientes amplios, una biblioteca baja sirve muy bien para separar dos espacios; en ambientes reducidos se puede aprovechar como espacio adicional de guardado.  Bibliotecas Empotradas: Sirve para llenar un espacio vacío o un hueco entre columnas y suelen ser muy rendidoras en espacios desperdiciados o en algunas áreas reducidas de la casa.  Bibliotecas de Estantes: Son muebles fijos empotrados o atornillados a la pared que nos permiten diseñar sin problema una biblioteca a nuestra medida; excelentes para adaptar a cualquier espacio. Pueden ocupar todo el largo o alto de una pared, pequeñas superficies, muros o rincones de la casa, etc.  Bibliotecas Individuales: Las más prácticas y fáciles de distribuir, pues se adaptan a diversos ambientes y espacios, sin relegar el aspecto estético ni funcional. Ideales para zonas de paso, habitaciones o livings.
  36. 36. Clases de Bibliotecas  Bibliotecas en Módulos: Aquellas que podemos conseguir en cualquier casa de venta de muebles. Pueden ser de uno o varios módulos, especialmente diseñadas para acoplar entre sí. Es fundamental saber previamente el lugar dónde vamos a colocarla, pues la medida del área nos indicará el tamaño del módulo. Y aunque la biblioteca es el alma de un escritorio o sala de estudios, no quiere decir que es exclusiva de esta área, pues aún teniendo una allí, podemos incluir otras tantas por el resto de la casa sin que esto afecte el estilo.  Bibliotecas Bajas: Ideales para recibidores y livings, pues es útil como base de apoyo para aquellas cosas que traemos de la calle. En ambientes amplios, una biblioteca baja sirve muy bien para separar dos espacios; en ambientes reducidos se puede aprovechar como espacio adicional de guardado.  Bibliotecas Empotradas: Sirve para llenar un espacio vacío o un hueco entre columnas y suelen ser muy rendidoras en espacios desperdiciados o en algunas áreas reducidas de la casa.  Bibliotecas de Estantes: Son muebles fijos empotrados o atornillados a la pared que nos permiten diseñar sin problema una biblioteca a nuestra medida; excelentes para adaptar a cualquier espacio. Pueden ocupar todo el largo o alto de una pared, pequeñas superficies, muros o rincones de la casa, etc.  Bibliotecas Individuales: Las más prácticas y fáciles de distribuir, pues se adaptan a diversos ambientes y espacios, sin relegar el aspecto estético ni funcional. Ideales para zonas de paso, habitaciones o livings.
  37. 37. Fotografía: madamepsychosis.Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  38. 38. Fotografía: madamepsychosis.Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  39. 39. Fuente: Color Wheel-300. Angela Fehr. 2011
  40. 40. Fotografía: madamepsychosis.Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  41. 41. Fotografía: madamepsychosis.Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  42. 42. Fotografía: madamepsychosis.Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  43. 43. Modular Empotrada Bajas Estantes Individuales Fotografía: Pietro Bellini. (CC BY-ND 2.0) Google Images Google Images Google Images Google Images
  44. 44. Fotografía: Tal Bright. Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-NC-SA 2.0)
  45. 45. Tahoma Microsoft Sans Serif Arial Verdana Courier New Times New Roman Comic Sans MS
  46. 46. Tahoma Microsoft Sans Serif Arial Verdana Courier New Times New Roman Comic Sans MS 30
  47. 47. Fotografía: Ken_Lord. Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-NC-SA 2.0)
  48. 48. Imagen tomada de arqhys
  49. 49. Ben Franklin Mao Zedong Eratosthene Golda Meir Google Images Melvil Dewey Google Images Google Images Google Images Google Images
  50. 50. Melvil Dewey Benjamin Franklin Eratosthene Golda Meir Mao Zedong Bibliotecólogos famosos
  51. 51. Bibliotecólogos famosos
  52. 52. Melvil Dewey Benjamin Franklin Eratosthene Golda Meir Mao Zedong Bibliotecólogos famosos
  53. 53. Bibliotecólogos famosos
  54. 54. Fotografía: Coby Bidwell. Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-NC-SA 2.0)
  55. 55. Fotografía: Anuj Biyani. Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)
  56. 56. • Sí • Las • Viñetas • No • Matan • Pero • Distraen • Y • Sirven • De • Muleta • Para • El • Orador • Pobre • Que • No • Sabe Cómo Enfocarse En Puntos Específicos Y Más Relevantes De Su Presentación  Por favor!  Evita  Las  Viñetas
  57. 57. Fotografía: Drew Leavy. Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  58. 58. Modular Empotrada Clases de biblioteca Estante Individual Baja
  59. 59. Fotografía: Pietro Bellini. (CC BY-ND 2.0) Google Images Google Images Google Images Google Images
  60. 60. Modular Empotrada Estantes Individuales Bajas Fotografía: Pietro Bellini. (CC BY-ND 2.0) Google Images Google Images Google Images Google Images
  61. 61. Fotografía: Tobias Toft. Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)
  62. 62. Fotografía: kris krüg. Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)
  63. 63. Fotografía: kris krüg. Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)
  64. 64. Fotografía: kris krüg. Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)
  65. 65. Fotografía: kris krüg. Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)
  66. 66. Fotografía: kris krüg. Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)
  67. 67. Fotografía: Christian Guthier. Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)
  68. 68. Fotografía:guccio@文房具社. .(CC BY-NC 2.0) Fotografía: Climate Change, Agriculture and Food Security.(CC BY-NC-SA 2.0) Fotografía: World Economic Forum. Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-NC-SA 2.0)
  69. 69. Fotografía: Natasha Wheatland. Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
  70. 70. Fotografía: Chris.Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-NC-SA 2.0)
  71. 71. Atribución: https://www.flickr.com/photos/chrisinplymouth/5855847053/

×