La gallina y el pollito

1,533 views
1,278 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,533
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La gallina y el pollito

  1. 1. “La gallinita y el pollito”
  2. 2. Instrucciones  Después de haber escuchado el cuento resolverás los cuestionamientos que te permitirá recordar el contenido del cuento.  A manera de repaso se te mostraran preguntas sobre el texto que has leído y obtendrás retroalimentación. Adelante…
  3. 3. Instrucciones  Para realizar el ejercicio sigue estos pasos: 1. Lee cuidadosamente cada pregunta. 2. Da clic sobre el botón de la opción que creas conveniente. 3. Espera la retroalimentación. 4. Si contestaste bien, avanza a la siguiente diapositiva dando clic sobre el botón verde. 5. Si contestas mal, regresa presionando el botón rojo, tendrás otra oportunidad.
  4. 4. Pregunta 1 a) La abejita b) La gallinita y el pollito c) Una rana saltadora ¿Cuál es el titulo del cuento?
  5. 5. Pregunta 2 a) La isla b) París almendrada c) Avellaneda ¿Cómo se llama el lugar al qué fue la gallina y el pollito?
  6. 6. Pregunta 3 a) No podía respirar b) Estaba feliz c) Se puso a cantar ¿Qué le sucedió a la gallinita cuando se comió la avellana?
  7. 7. Pregunta 4 a) A ningun lado b) Con el zapatero c) A otro país ¿A dónde mando la novia el pollito cuando este le pidió la guirnalda ?
  8. 8. Pregunta 5 a) La gallinita se ahoga b) El pollito no consigue lo que le piden c) La gallinita promete no comer una avellana entera ¿Cómo termina el cuento de la gallinita y el pollito?
  9. 9. … tu respuesta es incorrecta. Inténtalo de nuevo Lo siento …
  10. 10. ¡Tu respuesta es correcta! Avanza a la siguiente pregunta El cuento que acabas de leer se llama “La gallinita y el pollito”
  11. 11. ¡Tu respuesta es correcta! Avanza a la siguiente pregunta EL lugar al que fueron la Gallinita y el pollito se llama Avellaneda.
  12. 12. ¡Tu respuesta es correcta! Avanza a la siguiente pregunta La gallinita al no hacerle caso al pollito se comió la avellana y no podía respirar, así que el pollito la encontró casi ahogada.
  13. 13. ¡Tu respuesta es correcta! Avanza a la siguiente pregunta La novia mando al pollito con el zapatero para que le diera sus zapatos para que ella le diera la guirnalda.
  14. 14. ¡Tu respuesta es correcta! La gallinita promete no volver a comer una avellana entera y el pajarito desde una rama decía: -la zorra está muerta y está más tiesa que un garrote.
  15. 15. ¡Excelente ! Has terminado el ejercicio, si quieres puedes hacerlo nuevamente. Para salir presiona el botón “Esc”

×