Presentación1

180 views
119 views

Published on

Scribd , SlideRocket , authorSTREAM

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
180
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación1

  1. 1. SCRIBD Scribd es una red social que le permite a 10 millones de usuarios cada mes, publicar, compartir,construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos como: doc, pdf, txt, ppt, xls, Scribd es unaherramienta colaborativade la web2.0 que permitesubir y mostrar documentos en la webpara poder compartirlos.•Nos permite alojar documentos de diferentesformatos: word, excel,pdf, ppt…•Nos suministra un códigopara poder insertar eldocumento creado en unblog y/o página web.
  2. 2.    Con el único uso de tecnologías Flash y HTML5, Sliderocket se presenta como una aplicación ofimática similar a Powerpoint pero a la que, sorprendentemente, supera incluso en ciertos aspectos. Sliderocket es una aplicación web orientada a uso profesional, de ahí que su registro solicite quizá más información de la corriente. Sin embargo, una vez creada tu cuenta, descubrirás en él un editor de presentaciones potente, vistoso y de diseño exquisito. Sliderocket cuenta con plantillas por defecto, numerosos tutoriales y presentaciones de ejemplo. Diseñar una elegante presentación es cuestión de minutos, y las posibilidades de inserción de imágenes, texto, películas, animaciones, clips en Flash y transiciones harán que no pasen desapercibidas.
  3. 3. AuthorStream es una práctica herramienta 2.0 para compartir en la red nuestras presentaciones PowerPoint. Muchos de nosotros tenemos materiales realizados con este programa: presentaciones, propuestas de actividades, explicaciones de contenidos, etc. que ya pueden visualizarse e incrustarse en nuestros blogs y páginas web gracias a esta aplicación. Con solo registrarnos en AuthorStream podemos disfrutar de este servicio que da salida virtual a nuestros materiales offline.
  4. 4. Accedemos a la página AuthorStream y creamos una cuenta completando los datos que vemos en la ventana "Get a free account". Una vez registrados accedemos a la aplicación y vemos que el manejo es sencillo. Para subir una presentación hacemos clic en "Upload" y nos ofrece tres opciones: desde el ordenador, desde la web y subida de un archivo. El peso máximo permitido es de 1 GB. Mientras el archivo está subiendo a AuthorStream podemos configurar los datos de la presentación: Título, descripción, etiquetas, categorías, tipo de licencia, posibilidades de descarga, privacidad y opciones de inserción en blogs. Una vez subida la presentación aparecerá otra página con la miniatura y las características de nuestra presentación, así como las opciones de publicación en Facebook, Twitter y envío por correo electrónico. En esta página encontramos también la dirección URL y el código de embebido para compartir en webs y blogs. Para acceder a todas nuestras presentaciones vamos a la sección "My Presentations", desde aquí podemos editarlas, compartirlas y también descargarlas como PPT y Flash. Como novedad se ofrece la opción de convertir las presentaciones en varios formatos de vídeo.

×