Your SlideShare is downloading. ×
0
Negocios por internet
Negocios por internet
Negocios por internet
Negocios por internet
Negocios por internet
Negocios por internet
Negocios por internet
Negocios por internet
Negocios por internet
Negocios por internet
Negocios por internet
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Negocios por internet

117

Published on

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
117
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Negocios por Internet,oportunidades que nos ofrecela tecnologíaMiguel OrqueraBasado en el libro: 101 Internet Businesses You Can Start FromHome. Second Edition. Susan Sweeney, C.A. 2007.
  • 2. La comunicación con los clientes yotras empresas ha cambiadodrásticamente durante el siglo pasado.Todo comenzó con la impresión, luegovino la radio, televisión, teléfono, y fax,y ahora todos están operando en elmedio aún más rápido, Internet. Elfuturo es brillante para las empresasque utilizan la Red como un medioprimario de comunicación y ventas.
  • 3. El número de usuarios de Internet y lacantidad de negocios realizados en líneaen todo el mundo está creciendo a un ritmoasombroso. La población mundial actualtiene más de 1 mil millones de usuarios deInternet, y la mayoría de estos humanosweb-conocedores, tienen acceso en líneadesde casa. Ellos investigan, estudian,usan correo electrónico, chatean,descargan podcasts y compran en línea.
  • 4. El futuro es muy brillante, así que ponte a pensar!Los artículos más vendidos en la web actualmenteson el software, música, libros, electrónica, y losviajes; pero la gama de los bienes vendidos en línease amplía rápidamente.La oportunidad está ahí para que tu puedas crear unnegocio en línea exitoso si sabes hacerlo bien. No esuna cuestión de crear un sitio web, ponerlo en línea,y el mundo ya va en camino a tu puerta. Tiene queelegir el negocio correcto, desarrollarlo en el sitio webadecuado para tu mercado objetivo, y crearimportante tráfico a su sitio web.
  • 5. LOS CLIENTES SON MASEXIGENTESEl cliente en línea es muy exigente, con expectativassuperiores a los del comprador fuera de línea demuchas maneras. Los compradores en línea EXIGENlo que ellos quieren, cómo, cuando, y al preciocorrecto. El producto y el servicio deben serexactamente lo que ellos han pedido, de entregainmediata al lugar correcto y al precio más bajo quepuedan encontrar. La competencia es feroz, por loque se tiene que crear una presencia profesional ysegura en línea para tu negocio, lograr de usuarios deInternet una afinidad por tu producto o servicio, ytrabajar diligentemente para atraer tráfico. UnaInvestigación de mercados muy seria es necesariopara tener éxito y cautivar a los ojos.
  • 6. QUE NEGOCIO MECONVIENE?• Define claramente tus objetivos.• Descubre lo que es realmente importante para ti, y luegoencuentra un negocio que puedes construir y que teayudará a alcanzar esos objetivos• Diseña un plan de negocios.• Cuando vas a definir tus objetivos, tendrás queplantearte una serie de preguntas pertinentes, talescomo:• ¿Qué tipo de compromiso de tiempo se puedeprever?• ¿Quieres que sea una tarea a tiempo completo o atiempo parcial?
  • 7. VENTAJAS DE UN NEGOCIOEN LINEAMuchas empresas en línea son ideales como un ingresoextra para nivelar tu salario. La belleza del trabajo enlínea es que es sostenible sin tener que renunciar a tutrabajo regular si no quieres.¿Prefieres trabajar fuera de tu casa o tener una oficinafuera? Para muchos, una ventaja importante de tener unnegocio en línea es trabajar desde casa. Otra ventaja estrabajar mientras está de viaje o en zonas remotas. Notodos los negocios en línea garantizan una movilidadcompleta o quedarse en casa, pero tu puedes decidirsobre estas críticas opciones de estilo de vida antes deelegir que concreto negocio en línea seguir.
  • 8. NEGOCIOS EN LINEATiendas tradicionales y los catálogos se puedenreflejar en el sitio Web, para ampliar lacapacidad de ventas, pero debe asegurarse deque hay suficiente inventario y la organizacióninterna para aceptar, completar y entregar lospedidos entrantes.Si ya dispones de una empresa tradicional, usaun sitio web para promocionarla y como unafuente de información de tu negocio. El diseño ylos contenidos deben instar a los clientes parallegar a tu local y volver.
  • 9. NEGOCIOS EN LINEA (2)Puedes crecer gradualmente a medida que los fondos ylos beneficios permitan con un negocio en línea. No hayninguna regla que diga que tienes que gastar todo loque tienes en el principio para tener éxito en el largoplazo.¿Te gustaría desarrollar una idea y venderla, omantener la administración y hacer crecer el negocio enel futuro? ¿Quieres administrar tu negocio desde tucasa pero no quieres estar allí 24 / 7 para contestar elteléfono? No hay problema!. Hay empresas queresponderán y registrarán tus llamadas sobre la basede instrucciones que tu proporcionas.
  • 10. CUANTO DINERO QUIERESGANAR?En serio, existe un enorme potencial paraobtener ganancias importantes en los negociosen línea. Si eliges el negocio virtual adecuadopara ti, asegúrate de tomar en cuenta loscostos iniciales y costos operacionales.Comienza con una proyección de ingresosmodestos (para permanecer en el ladoseguro), y si el resultado te satisface, quédatecon él.
  • 11. CUANTOS EMPLEADOSNECESITAS?¿Quieres empleados, o estás buscando un negocioque puedes iniciar y mantener por tu cuenta? Siestás planeando tener personal para hacer funcionartu negocio, con cuántos estarás cómodo? Losempleados vienen con una responsabilidad añadida.Si el negocio en línea que tu elijes requiere deempleados, asegúrate de estar preparado. ¿Quésabes hacer? ¿Con qué te sientes cómodo? Que tehace disfrutar? Si vas a pasar muchas horas en tunuevo e-negocio, deberías hacer algo que te gusta.

×