Presentacion de html

387 views

Published on

html

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
387
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion de html

  1. 1. HTML
  2. 2. > El HTML se creó en un> HTML es el lenguaje principio con objetivos con el que se definen las divulgativos de información páginas web. con texto y algunas imágenes. No se pensó que Básicamente se trata de llegara a ser utilizado para un conjunto de crear área de ocio y consulta etiquetas que sirven con carácter multimedia (lo para definir el texto y que es actualmente la web), otros elementos que de modo que, el HTML se compondrán una página creó sin dar respuesta a todos los posibles usos que se le iba web. a dar y a todos los colectivos de gente que lo utilizarían en un futuro.
  3. 3. > El HTML es un lenguaje de marcación de elementos para la creación de documentos hipertexto, muy fácil de aprender, lo que permite que cualquier persona, aunque no haya programado en la vida, pueda enfrentarse a la tarea de crear una web. HTML es fácil y pronto podremos dominar el lenguaje. Más adelante se conseguirán los resultados profesionales gracias a nuestras capacidades para el diseño y nuestra vena artista, así como a la incorporación de otros lenguajes para definir el formato con el que se tienen que presentar las webs, como> Una vez conocemos el concepto de HTML os vamos a adelantar algunas cosas más. Este lenguaje se escribe en un documento de texto, por eso necesitamos un editor de textos para escribir una página web. Así pues, el archivo donde está contenido el código HTML es un archivo de texto, con una peculiaridad, que tiene extensión .HTML o .Htm (es indiferente cuál utilizar). De modo que cuando programemos en HTML lo haremos con un editor de textos, lo más sencillo posible y guardaremos nuestros trabajos con extensión .
  4. 4. > El elemento <BODY> se coloca inmediatamente después del cierre de la marca </HEAD> y, en cualquier caso, dentro de los elementos <HTML></HTML>; tiene una marca de apertura y una de cierre y delimitado por ellas figura el cuerpo del documento. Si el elemento <HEAD> contenía meta información (es decir, datos no visualizados materialmente por el navegador) la función de la marca <BODY> es la de mostrar los objetos (texto, imágenes, sonidos, apliques, etc.) de la página.
  5. 5. > Los elementos <HEAD></HEAD> se colocan inmediatamente después de la apertura de la marca <HTML> y cierran el encabezamiento propiamente dicho del documento; es decir toda la información que necesita el navegador, el servidor de web y los motores de búsqueda. Se trata del primer elemento que lee el navegador y, por ello, es el mejor lugar para insertar sintaxis script . Dentro de <HEAD></HEAD> se introduce el título del documento y otros datos. He aquí la sintaxis HTML de un documento con los comandos hasta ahora examinados:
  6. 6. > Era utilizado por los marcadores del navegador e identificará el contenido de la página. Solo puede haber un título por documento, preferiblemente corto aunque significativo, y no caben otras tags dentro de él. En head no hay que colocar nada del texto del documento.
  7. 7. >.- HTML tiende a ser más complicado, aun cuando es un lenguaje simple. Este es un lenguaje de marcas o etiquetado, y la razón que lo hace más simple que otros lenguajes es que la página web resultante es interpretada por un código (no posee ciclos, funciones, o variables que cambien su valor).
  8. 8. >2.- De todos modos, aprender HTML puede producir ventajas a largo plazo una vez que has atravesado la experiencia>3.- HTML ofrece más posibilidades de expandir tu mente y elevar tu coeficiente intelectual. Es un buen punto si es que intentas aprender más allá del mismo.cia de aprendizaje.
  9. 9. >4.- Escribir en HTML te brindará práctica. Mientras que, siendo un lenguaje simple, te introducirá al mundo de la programación (también parte de>5.- HTML puede ser escrito en cualquier editor de texto, aún en el más básico, como por ejemplo en el blog de notas de Windows diseño y desarrollo web).
  10. 10. > <HTML>> <head>> <title>ejemplo de texto</title>> </head>> <body>> Ejemplo de texto en un página. Todos los espacios en blanco> </body>> </HTML>

×