Your SlideShare is downloading. ×
Emprendedor fabian diaz
Emprendedor fabian diaz
Emprendedor fabian diaz
Emprendedor fabian diaz
Emprendedor fabian diaz
Emprendedor fabian diaz
Emprendedor fabian diaz
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Emprendedor fabian diaz

45

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
45
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. El emprendimiento es una manera de pensar, razonar y actuar orientada hacia la creación de riqueza. Esta centrada en las oportunidades, planteada con visión global y llevada a cabo mediante un liderazgo equilibrado y la gestión de un riesgo calculado, su resultado es la creación de valor que benéfica al a empresa, la economía y a la sociedad. En síntesis, es la actitud con la que el ser humano afronta las diferentes situaciones que se presentan en su vida; es la capacidad de ver nuevas oportunidades y de convertirlas en realidad.
  • 2. Es una persona que forma parte de una comunidad y que identifica nuevas actividades que se pueden hacer en la región, las cuales permiten generar un cambio útil en el territorio y la mejora de su propia forma de vida y el de las personas que están con el. El emprendedor debe: Identificar la posibilidad, visualizarla y realizarla. NO es suficiente solo con soñar y tener buenas ideas, se debe actuar para convertirlas en realidad. (Fund.Corona)
  • 3. Es una persona que forma parte de una comunidad y que identifica nuevas actividades que se pueden hacer en la región, las cuales permiten generar un cambio útil en el territorio y la mejora de su propia forma de vida y el de las personas que están con el. El emprendedor debe: Identificar la posibilidad, visualizarla y realizarla. NO es suficiente solo con soñar y tener buenas ideas, se debe actuar para convertirlas en realidad. (Fund.Corona)
  • 4. Se ha presentando como una respuesta a necesidades concretas que tiene una comunidad, surge por una necesidad o alguna dificultad que el hombre debe resolver. Motor de desarrollo para cualquier comunidad. El inconformismo positivo, sensación de insatisfacción con el estado actual de las cosas que frecuentemente tenemos los seres humanos y el deseo de realizar cambios para mejorar esta situación
  • 5. EMPRESARIAL LABORAL ACADEMICO SOCIAL SOLIDARIO
  • 6. * Los empresarios nacen, no se hacen. * Para ser empresario, se tiene que estudiar administración o carreras afines. * Para ser emprendedor se necesita dinero. * Se necesita suerte para ser exitoso * Una buena idea genera plata por si sola * La situación del país no permite crear empresas * Trabajar como dependiente es más seguro. * Empezar un negocio es fácil. * El dinero llega inmediatamente. •Los que arriesgan más ganan más. • UN BUEN EMPRENDEDOR IDENTIFICA EL RIESGO, LOS CONOCE Y  LOS  INCLUYE  EN  SU  PROCESO  DE  PLANEACION  PARA  LOGRAR  DISMINUIR  EL  IMPACOT  QUE  ESTOS  PUEDAN  GENERARA  EN  SU  PROYECTO http://www.pymex.pe/Constitucion-y-Formalizacion/12-mitos-sobre-emprendim
  • 7. Según la Ley 1014 de 2006, “Despliegue de la capacidad creativa de la persona sobre la realidad que le rodea, es la capacidad que posee todo ser humano para percibir e interrelacionarse con su entorno, mediando para ello las competencias empresariales”

×