Your SlideShare is downloading. ×
Trucos para ponerse en forma desde 0 en casa
Trucos para ponerse en forma desde 0 en casa
Trucos para ponerse en forma desde 0 en casa
Trucos para ponerse en forma desde 0 en casa
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Trucos para ponerse en forma desde 0 en casa

7,032

Published on

Como ponerte en forma desde 0 en tu casa

Como ponerte en forma desde 0 en tu casa

Published in: Sports
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Gana Dinero Mientras Duermes - Trabajo Desde Casa: Curso Eficaz Revela Como Solucionar Este Problema Definitivamente Sin Necesidad De Gastar Cientos o Miles De Dolares En Libros Y Consultores Del Tema.

    ¿Quien Mas Quiere Tener Una Vida Plena Y Feliz Sin Preocupaciones y Malestares Que Le Aquejen? No Puedes Perder Esta Oportunidad UNICA Para Ti...

    Solo ingresa aquí: http://www.cursosvirtualesrecomendados.tuars.com/descarga-ahora

    Estas a punto de descubrir:

    - Una oportunidad UNICA de tener acceso a una gran variedad de cursos que te facilitaran la vida al 100%.
    - Conocimientos y enseñanzas nuevas sin necesidad de tener conocimiento y experiencia previa para aprenderlos.
    - Obtendras una membresia de por vida a CursosVirtualesRecomendados.tuars.com.
    -Y mucho, mucho más...

    Solo ingresa aquí: http://www.cursosvirtualesrecomendados.tuars.com/descarga-ahora

    Y Descubre un mundo nuevo para ti...
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
7,032
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. CÓMO PONERSE EN FORMA Ponerse en forma es cada día más difícil en la sociedadactual en la que vivimos. Trabajo, ocio, familia, sueño...tenemos siempre algo que hacer y pocas veces dejamoshueco para el trabajo. En el siguiente artículo teenseñaremos a ponerte en forma empleando el mínimotiempo posible para poder dedicar el resto a otrasactividadesDietaComo vamos a disponer de poco tiempo, necesitaremosingerir únicamente las calorías necesarias para que noalmacenemos en forma de grasa las que no utilizamos.La dieta tiene que ser baja en calorías y sobretodo tieneque estar compuesta por alimentos de diferentes clasespara tener una dieta equilibrada.Se recomienda hacer 5 comidas diarias con poca comidaen cada una para tener activo el cuerpo durante granparte del día y no tener nunca excesiva hambre, lo cualprovoca que arrasemos con todo.Puedes ver una lista de dietas que se adapten a tusnecesidades en: Dietas para bajar de peso.
  • 2. EjercicioLo siguiente y no menos importante es el ejercicio físico.Debemos de ejercitarnos entre 3 y 4 días por semana ensesiones de entre 30 y 60. Para bajar de peso se recomiendahacer ejercicios cardiovasculares y realizarlos con unaintensidad moderada para que nuestro cuerpo empiece aquemar la grasa acumulada en la barriga y los glúteos.El running (correr), la bicicleta y la natación sonejercicios válidos para bajar de peso. Sin embargo, másrecomendable aún el la bicicleta elíptica que no dañanuestras articulaciones ya que no sufrimos impacto.Puedes variar cada día un ejercicio, aunque debes de teneren cuenta que no es lo mismo 30 nadando que 30corriendo por lo que tendrás que variar el tiempo segúnla disciplina deportiva que estés practicando.Aquí puedes ver una serie de deportes y artículosrelacionados con estos que puedes hacer para bajar depeso: Fitness.
  • 3. El sueñootro factor fundamental para bajar de peso es dormir lashoras adecuadas para darle tiempo a nuestro cuerpo adescansar y regenerar la fibras musculosas que habrádestruido durante el ejercicio físico.Se recomienda dormir entre 7 y 8 horas diarias. De locontrario nos costará realizar los ejercicios y noobtendremos el mayor rendimiento posible.No bajo de pesoen caso de no poder bajar de peso es probable que estescometiendo algún error que impide que lo hagas, puedesver cuales son los errores más comunes desde:No bajo de peso

×