Modelos de negocios en el comercio electrónico

395
-1

Published on

.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
395
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Modelos de negocios en el comercio electrónico

  1. 1. MODELOS DE NEGOCIOS EN ELCOMERCIO ELECTRÓNICOCarolina Sánchez
  2. 2. Tenemos 4 tipos de negocios que son utilizados: B2B B2C C2C B2I
  3. 3. B2BBUSINESS TO BUSINESS Es la transmisión de información referente a transacciones comerciales electrónicamente. Rapidez y seguridad de las comunicaciones Integración directa de los datos de la transacción en los sistemas informáticos de la empresa Ventajas Posibilidad de recibir mayor número de ofertas o demandas, ampliando la competencia Despersonalización de la compra con lo que se evitan posibles tratos de favor. Abaratamiento del proceso: menos visitas comerciales, proceso de negociación más rápido, etc.
  4. 4. B2CBUSINESS TO CONSUMER Se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final. Las ofertas y los La compra suele precios están ser más rápida y siempre más cómoda actualizados Ventajas Los centros de Las telecomunicaciones atención al cliente por banda ancha han están integrados mejorado la experiencia de en la web compra
  5. 5. C2CCONSUMER TO CONSUMER Se refiere a las transacciones privadas entre consumidores que pueden tener lugar mediante el intercambio de correos electrónicos Un método sencillo para que las empresas se inicien en el comercio electrónico consiste en colocar una oferta especial en el sitio web y permitir a los clientes realizar sus pedidos online. No es preciso hacer los pagos vía electrónica.
  6. 6. B2IBUSINESS TO INVENTORS Negocios entre empresa e inversores, como Patagon.com y E*Trade.com El concepto del "B2I" consiste en captar proyectos, La ventaja para los inversores, analizarlos, corregirlos, es que analizan proyectos estandarizarlos y así, con un que han sido "filtrados" y formato único y previamente "mejorados" siendo presentados testeado, ponerlos a todos ellos con el mismo disposición de los inversores. formato, lo que les facilita su estudio y análisis.

×