Viaje A Punta Cana Maria Herrera
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
475
On Slideshare
475
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. VIAJE A PUNTA CANA - Viaje de Córdoba a Madrid ida y vuelta en autobús con la compañía socibus. Precio: 25.45 euros • Ida: salimos el dia 15 de mayo a las 8:00 de Córdoba y llegamos a las 12:45 a Madrid. - Viaje Madrid ―› Punta Cana: con la compañía AirEuropa por 640.8 euros • Ida: salimos el día 15 de mayo a las 15:55 de Madrid y llegamos a las 18:45 del día 16 de mayo a Punta cana. - Hotel en Punta Cana: • Hotel El Cortecito lnn en playa Bábaro: 33.1 euros 1 noches para 1 persona adulta, en total 165.5 euros las 5 noches. - Estancia en Punta Cana: -Día 16 de mayo llegada al hotel por la tarde y salida a cenar a las 9:30 al restaurante Langosta del caribe, situado en el Cortecito. - Día 17 de mayo por la mañana excursión a la capital del país, Santo Domingo. Viaje que se realiza en autobús que dura aproximadamente 4 horas de ida y otras 4 horas de vuelta. Una vez en Santo Domingo que suele visitar bastante rápido la Ciudad Colonial, Los Tres Ojos, El Acuario Nacional y la zona comercial. El precio es 64.18 euros por persona. Por la tarde a la playa y cena en el hotel.
  • 2. - Día 18 de mayo: por la mañana a playa Bávaro y se almuerza en el restaurante Rincón de Pepe que está en el centro comercial Bávaro. Por la tarde Jeep Safari / Truck Safari. Precio 67.95 euros. Viajando en Jeep o en camión se suele visitar como viven los dominicanos en el campo, como son sus casas, conoces las plantaciones de café, caña o cacao, puedes incluso ser espectador de una pelea de gallos. La comida se realiza en un rancho, luego de comer montas a caballo y luego a la playa, todo esto acompañado con ron o cerveza. - Día 19 de mayo: a partir de mediodía Tour de la Langosta. Precio 46.81 euros. Te llevan a un restaurante situado en Uvero Alto para disfrutar de las deliciosas langostas caribeñas o bien de parrillada de marisco en un típico rancho a orillas de la playa. Después, en camionetas, se visita un mercado de arte criollo en un pintoresco pueblo de pescadores. Por la mañana a la playa con almuerzo en el hotel. - Día 20 de mayo: por la mañana paseo por el centro comercial Bávaro y almuerzo en el restaurante del centro comercial. Por la tarde Paseo a caballo. Precio 33.97 euros. Realizas un paseo por la playa de Arena Gorda al atardecer para completar una fantástica puesta de sol y la hermosa playa caribeña. La excursión empieza desde un rancho donde te darán instrucciones para montar los caballos para luego partir hacia la playa donde podrás cabalgar libremente y disfrutar de un agua de coco. - Día 21 de mayo: mañana y tarde en la playa con almuerzo en el restaurante El Capitán Cook, es un
  • 3. restaurante especializado en platos de marisco cocinados en una cocina al aire libre. Mientras estas esperando a que te sirvan te ofrecen aperitivos gratis. Es el restaurante más famoso de Punta Cana. - Viaje punta cana ―› Madrid. La vuelta con AirEuropa: salimos el día 21 de mayo a las 20:15 y llegamos a Madrid el 22 de Mayo a las 10:40 - Viaje Madrid Córdoba. La vuelta en autobús, salimos de Madrid el 22 de mayo a las 14:00 y llegamos a Córdoba a las 18:45.