Ck3100 Ipod Golf
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Ck3100 Ipod Golf

on

  • 10,377 views

Instalar un CK3100 en un Golf junto con un Ipod

Instalar un CK3100 en un Golf junto con un Ipod

Statistics

Views

Total Views
10,377
Views on SlideShare
6,560
Embed Views
3,817

Actions

Likes
1
Downloads
132
Comments
3

6 Embeds 3,817

http://www.radio.cantidubi.com 3806
http://webcache.googleusercontent.com 5
http://209.85.229.132 2
http://translate.googleusercontent.com 2
http://radio.cantidubi.com 1
http://www.slashdocs.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…

  • Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…

  • Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • gracias!


    <b>[Comment posted from</b> http://www.radio.cantidubi.com/ck3100-ipod-golf]
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Ck3100 Ipod Golf Ck3100 Ipod Golf Document Transcript

  • Manual de como montar un Parrot CK 3100 y un IPOD en un GOLF V Hola amigos esta semana pasada he montado un parrot CK3100 junto con un IPOD y decidí hacerle fotos para luego compartirlo con vosotros. Empiezo con el Parrot, es el modelo con conectores ISO,el cuál explico cómo modificarlo para instalarlo en el Golf V. Primero desmotamos la carcasa de los aireadores frontales que hay encima de la radio, yo utilizo un sistema más rápido y que no daña nada. Metiento el destornillador plano en la junta que veis, empujo con cuidado y con fuerza hacia adentro y hacia arriba,haciendo palanca de tal forma que sale con facilidad y rapidez. No asustaros. Tambien podeis usar el sistema tradicional que es desmontandolo por completo y que tampoco se tarda mucho. Aquí empujamos suavemente para poder ver y quitar los tornillos de la tapa del clima y la radio Quitamos los tornillos y separamos la tapa haciendo palanca. Y quedaría así. ahora quitamos los tornillos que estan señalados en la foto y sacamos la radio, desconectamos los conectores traseros de alimentacion y antena. Ahora os explico lo que hay que hacer para adaptar el parrot eliminando los conectores ISO de la manera más fácil. Este es el conector de audio.
  • Lo cortais por aquí. Y este el de alimentación. Y estos serían los cable que utilizaremos para realizar la instalación. La verdad es que le quitamos bastante y dejamos mucho menos cables liados por el coche. cogemos el cable de audio, pelamos la punta, y nos aparecen 5 cables, de los cuales sólo utilizaremos el blanco, el azul, y el rojo. eliminando el negro y el amarillo, los cueles yo he cortado. Los cables que nos quedan hacen la funcion de: Azul ------- Mute Rojo ------- Tel + Blanco ----- Tel -
  • Ahora los unimos y conectamos a estos conectores, perdonad pero no sé la referencia pues el de la tienda de autoradios me lo incluyó en la caja para su montaje. Quedaría así. Cogemos el conector de la radio y le sacamos con ayuda de algo punzante el clip de seguridad de color lila, lo retiramos he introducimos el pin del mute (azul) en el hueco libre que hay bajo el cable de alimentacion negativo de color marron, volvemos a colocar el clip de seguridad y acontinuación introducimos el conector negro en el casillero de abajo a la derecha. sólo cabe ahí.
  • Ahora pasamos a la conexión de los cables de alimentación, entonces necesitamos buscar un cable con positivo fijo, otro de cable para el negativo y el último positivo bajo llave. Para el positivo bajo llave yo lo cogido de la alimentación del clima, entoces pare eso hay que desmontar la unidad del clima. la unidad está sujeta por 4 tornillos. La girais y sin desconectar nada pelais un poco la funda del cable que os señalo en la foto y soldais a éste el cable de alimentacion de color naranja. Quedaría así. Terminado ésto podemos volver a montar la unidad del climatizador. Como dice el título del Post también instalamos un Ipod y como vámos por el paso de la conexiones electricas, ahora es donde pasamos a instalarlo. Es muy muy fácil, sólo lleva alimentación del cable negativo de color amarillo/verde. Éste es. Para la alimentación de los cables del Parrot y del Ipod nos quedan, positivo y negativo para el Parrot y sólo negativo para el Ipod. Estos los he conectado al conector de la radio, el positivo es el rojo/amtillo de 1,5mm que lo uno al
  • rojo del Parrot, y el negro del parrot junto con el amarillo/verde del Ipod al marrón de 1,5mm del mismo conector. De esta marera se da por terminado la conexion electrica de ambos equipos. Ya podemos conexionar todos loss cables de la unidad del parrot y pasar los que nos quedan a donde queramos ubicarlos que son el de la pantalla y el micro. de este modo podemos volver a colocar la radio y sus embellecedores y o carcasas en su sitio. Para la finalización de la conexion del Ipod alojamos el conector cuadrado del Ipod en el hueco libre del conector de la radio, abajo a la izquierda, y ya damos por finalizada la instalación, quedando sólo colocar el otro extremo del cable don de más nos apetezca, yo en este caso lo puse en laguantera principal. Ahora pasamos a la instalación del micro. Esto ya es decisión de cada uno, yo os voy a enseñar dos sitios los cuales no me parecen mal. Uno es justo al lado del plafón del techo, éste queda muy bien pero es mas complicado de instalar ya que hay que pasar el cable por el techo y hay que desmontar mucho más. Y el otro mucho más fácil, cómodo y eficaz en el pilar delantero derecho.
  • Bueno ahora pasamos al la instalación de la pantalla. Su ubicación también depende del gusto de cada uno. Este coche da posibilidad de ponerlo en muchos sitios, en el cenicero, encima de los bonotes libre que hay junto al pulsador del ESP, etc ... o donde yo lo he colocado, encima del conmutaor de luces. Para eso hay que desmontar el portaobjetos de debajo del volante y también la cubierta completa. Atención porque hay unos tornillos los cuales están un poco ocultos y os voy a mostrar. Uno está justo detrás del mismo conmutador de luces y el otro, al lado izquierdo de debajo de la cubierta de la columna de dirección, que ésta sale retirando el volante hacia atrás y tirando de ella con fuerza y cuidado. Ahora aprovecho uno de los soportes que trae el kit del parrot en un bolsita para su fijación. Le pongo el de las 4 patillas de plástico, de las cuales elimino 2 de ellas en este caso la mas cortas.
  • Después le añado las pegatinas de doble cara para una mejor sujección. Y por último lo coloco encima del conmuador de luces al mismo tiempo que atornillo la cubierta inferior. así queda muy firme y comodo de manejar sin apenas apartar la vista de la carretera. Y aquí teneis una nueva forma de montar el parrot. Sé que habrá cosas que me he dejado atrás y otras que os pondrán en duda, no dudeis en preguntar. Soy algo pésimo explicando, espero haberos ayudado.