Your SlideShare is downloading. ×
Animaciones
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Animaciones

1,052

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,052
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Rebobinar automáticamente una animación después de reproducirla∗ Si no se muestra el panel de tareas Personalizar animación, en el menú Presentación, haga clic en Personalizar animación.∗ En el panel de tareas Personalizar animación, seleccione el elemento que desea rebobinar automáticamente en la lista Personalizar animación .∗ Haga clic en la flecha y haga clic en Intervalos.∗ Active la casilla de verificación Rebobinar al terminar.∗ Nota Si esta opción está activada, el elemento animado volverá a su estado original, una vez reproducida la animación. Por ejemplo, si aplica el efecto Desplazar hacia fuera, el elemento saldrá volando, pero a continuación volverá a aparecer en la ubicación original de la diapositiva.
  • 2. Cambiar los intervalos de animaciones∗ Si no se muestra el panel de tareas Personalizar animación, en el menú Presentación, haga clic en Personalizar animación.∗ En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic en el elemento de la lista Personalizar animación cuyos intervalos desea cambiar∗ Haga clic en la flecha, haga clic en Intervalos y, a continuación siga uno o varios de estos procedimientos: Cambiar el comienzo con respecto a otras animaciones de la diapositiva ∗ Para crear un retardo entre el final de una animación y el inicio del siguiente elemento en la lista, haga clic en una opción de la lista Retardo. ∗ En la lista Iniciar, siga uno de estos procedimientos: ∗ Para iniciar la animación haciendo clic en la diapositiva, haga clic en Al hacer clic . ∗ Para iniciar la animación al mismo tiempo que la animación anterior en la lista, haga clic en Con la anterior. ∗ Para iniciar la animación justo después de que finalice la animación anterior, haga clic en Después de la anterior .∗ Si esta es la primera animación de la diapositiva, se marcará como "0" y comenzará en cuanto aparezca la diapositiva en la presentación.∗ Nota Puede cambiar el orden de las animaciones de una diapositiva seleccionando el objeto o elemento de texto en la lista Personalizar animación y, a continuación, arrastrándolo a una nueva ubicación en la lista.∗ Cambiar los intervalos para las viñetas o párrafos animados ∗ En la ficha Animación de texto, siga uno de los siguientes procedimientos: ∗ Si desea que los párrafos se reproduzcan uno a uno al hacer clic, desactive la casilla de verificación Automáticamente después de n segundos. ∗ Si desea que los párrafos se reproduzcan de forma consecutiva tras hacer clic en la diapositiva, active la casilla de verificación Automáticamente después de n segundos y escriba un número en el cuadro si desea ampliar el tiempo que media entre el comienzo de la animación de los distintos párrafos. ∗ Si desea que la animación de todos los párrafos comience al mismo tiempo, seleccione Todos los párrafos a la vez del cuadro Agrupar texto y desactive la casilla de verificación Automáticamente después de n segundos. ∗ Nota Esto sólo funciona para las animaciones que se han aplicado a un marcador de posición de texto y contienen 2 o más párrafos (viñetas incluidas).∗ Establecer la reproducción de una animación al hacer clic en el texto u objeto ∗ Haga clic en el botón Desencadenadores. ∗ Seleccione la opción Iniciar efecto al hacer clic con. ∗ Seleccione un elemento de la lista.∗ Cambiar la velocidad o la duración de la animación ∗ Haga clic en una opción de la lista Velocidad o Duración.∗ Nota Esta opción está en función de la animación elegida.∗ Repetir una animación ∗ Haga clic en una opción de la lista Repetir.∗ Rebobinar automáticamente una animación después de reproducirla
  • 3. Quitar un efecto animado∗ Si no se muestra el panel de tareas Personalizar animación, en el menú Presentación, haga clic en Personalizar animación.∗ Muestre el panel de tareas Personalizar animación, en la lista lista Personalizar animación, haga clic en el elemento que contiene la animación que desea quitar. Si aplica varias animaciones a un objeto de la diapositiva, en la lista aparecen una sola vez para cada efecto aplicado, junto con los iconos que indican el comienzo (por ejemplo, "al hacer clic") y el tipo de efecto (por ejemplo, "entrada").∗∗ Segundo efecto de los tres aplicados a un elemento.∗ Haga clic en .
  • 4. Agregar una mejora a un objeto animado ∗ Para realizar este proceso, primero debe haber aplicado una animación al texto u objeto. ∗ En la diapositiva, seleccione el texto u objeto al que desea agregar un efecto adicional. ∗ En el menú Presentación, haga clic en Personalizar animación. ∗ En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic en la flecha del elemento seleccionado en la lista Personalizar animación y, a continuación, haga clic en Opciones de efectos. ∗ En la ficha Efecto, en Mejoras, haga clic en una opción de la lista Después de la animación. ∗ Nota Si no selecciona una opción en la lista Después de la animación, el elemento seguirá en pantalla una vez reproducida la animación, a no ser que haya aplicado un efecto de Salida.

×