• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Puentes
 

Puentes

on

  • 757 views

 

Statistics

Views

Total Views
757
Views on SlideShare
755
Embed Views
2

Actions

Likes
2
Downloads
39
Comments
0

1 Embed 2

http://www.scoop.it 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Puentes Puentes Presentation Transcript

    • LOAD AND RESISTANCE FACTORDESIGN: FACTOR DE DISEÑOCARGA Y RESISTENCIA:Una forma de estados límite dediseño utilizada por especificacionesAASTHO y LRFD.
    • LOCAL BUCKLING: PANDEOLOCAL:Pandeo localizado en un elemento de la placa de una viga quepotencialmente puede conducir a un fallo del miembro.
    • PANDEO LOCAL
    • LONGITUDINAL: LONGITUDINAL:Se utiliza para describir el eje de un puente que procede de pilar apilar (estribo a estribo) .
    • PILAR
    • Luminaire: Luminaria: Un accesorio de iluminación situado en la parte superior. De acuerdo a una norma de iluminación.
    • ILUMINACION
    • Maintenance: Mantenimiento: Las operaciones básicas correctivas realizadas en un puente que permita que la estructura pueda mantener un nivel de servicio adecuado.
    • MANTENIMIENTO DE UN PUENTE
    • MANDREL: MANDRIL:Un acero fino utilizado en la colocación de pilotes de hormigóncolado en situ.Se utiliza en puentes de péndulos.
    • MORDAZAS DE MANDRILES
    • Maintenance of Traffic:Mantenimiento de Tráfico: El control de tráfico a través de un sitio de proyecto que garantice la seguridad tanto a los vehículos y personal de construcción.
    • CONTROL Y MANTENIMIENTO DEL TRAFICO
    • PLACA DE MAMPOSTERÍA La placa de acero inferior de un rodamiento que está anclada a un asiento de puente de hormigón. La placa de mampostería es similar a la placa única con la excepción de que se moldea en la parte superior del asiento de puente y está anclado mediante pernos que están anclados en el hormigón. Debajo de la placa de mampostería, la lechada de lechada de cemento puede o no estar presente, dependiendo de si hay contacto con la superficie entre la placa y el soporte.
    • CARGA MILITAR Es una configuración de carga para simular vehículos militares pesados ​que pasan sobre un puente. También conocido como Carga Militar Alternativa. La AASHTO especifica una carga alternativa de dos ejes de 24000 libras espaciados 4 pies centro a centro a la que se denomina carga militar. Esta carga produce los momentos de carga viva ligeramente más altos en los claros bajo 40 pies y son utilizadas en carreteras para cargas más pesadas y más anchas que las cargas típicas de la AASHTO. La carga militar puede ser utilizada para la comprobación de la resistencia de las estructuras diseñadas con las cargas de camión estándar o carga equivalente.
    • CONJUNTO MODULAR MODULAR JOINT (JUNTAS MODULARES DE DILATACIÓN)-. Es una junta utilizada para dar cabida a movimientos muy grandes que consisten en banda múltiple o sellos de compresión. La junta de dilatación modular para el puente separa los elementos estructurales sobre el básico, y fija boquete aparte apropiado entre ambos lados para asegurar los elementos estructurales en ambos lados de la junta de dilatación modular para flexible libre del puente en la dirección horizontal. El anchos de cosen son siempre 20-40m m. Y entonces complete los materiales de aislamiento termal.
    • PUENTE MÓVIL Es un puente, que normalmente se encuentra sobre el agua, que permite que se extienda durante el cruce al ser elevado y bajado. También conocido como un puente levadizo. Un puente móvil es un puente que tiene la característica de moverse para permitir, normalmente, el paso de tráfico marítimo. El puente móvil puede construirse en una parte más baja, evitando así el alto costo de muelles y largos enfoques, reduciendo así el costo total del puente. La principal desventaja es que el tráfico en el puente debe detenerse cuando el puente comienza a moverse. Algunos pequeños puentes móviles pueden ser habilitados sin la necesidad de un motor. Algunos puentes son operados por los usuarios, especialmente aquellos con un barco, otros por un encargado del puente o a veces de forma remota, utilizando cámaras de vídeo y altavoces. En general, los puentes son impulsados por motores eléctricos, ya sea de funcionamiento con tornos, engranajes, pistones o hidráulicos.
    • Tipos de PUENTE MÓVIL puente levadizo puente basculante puente plegable puente rodante puente de elevación vertical o de levante puente de mesa puente retractable puente balanceador: puente sumergible puente de inclinación puente giratorio o de oscilación: puente transbordador: Jetway:
    • NAIL LAMINATED (PERNO O TORNILLO LAMINADO) Éste elemento de unión consiste en un vástago metálico con cabeza en un extremo y rosca con tuerca en el otro. Tanto cabeza como tuerca no aprietan directamente sobre la madera sino por intercalación de una arandela, cuyo diámetro se relaciona con el perno, y cuya función es evitar que la cabeza y la tuerca se hundan en la madera mejorando de esta forma la eficiencia de la unión.
    • NCHRP ( PROGRAMA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y COOPERACIÓN EN CARRETERAS Es financiado por los Estados Unidos.
    •  (NCHRP) lleva a cabo investigaciones en las áreas problemáticas que afectan a la planificación de carreteras, diseño, construcción, operación y mantenimiento a nivel nacional NCHRP se centra principalmente en las siguientes áreas de investigación: pavimentos, economía, operaciones y control, materiales generales, la iluminación y la visibilidad, la nieve y el hielo de control de tráfico, planificación, previsión, materiales bituminosos, especificaciones, procedimientos y prácticas, derecho, puentes, equipos, mantenimiento de carreteras y estructuras en general, diseño, desarrollo de carreteras, la seguridad, los materiales concretos, finanzas, proyectos especiales, pruebas e instrumentación, sistemas de barrera de vehículos, la mecánica y las fundaciones, y el análisis de impacto. Información sobre los proyectos NCHRP se puede encontrar en el sitio Web NCHRP en http://www.trb.org/NCHRP/Public/NCHRP.aspx.
    • NEGATIVE MOMENT (MOMENTO NEGATIVO) Momento flector que hace que la tensión se produzca en la fibra superior y compresión en la fibra inferior de una viga y hace que genere una curvatura convexa en una parte de la estructura Dicho en otras palabras Momento Flector: es una fuerza del tipo “par”, que contribuye a equilibrar la rotación del sólido en un eje perpendicular a su eje y fuera de su plano, y que produce sobre la viga un efecto de curvatura a largo de su eje.
    • NEOPRENE (NEOPRENO). Un material popular, tipo de sello para las juntas de dilatación hechas de policloropreno. PLACAS DE NEOPRENO PLANAS O LISAS Una placa de neopreno normal consiste en un panel rectangular de neopreno puro y es utilizado principalmente en breve lapso, las estructuras de hormigón pretensado. Las placas de neopreno son muy populares para los puentes con viga de acero también. La expansión y la contracción se logran a través de una deformación por cizallamiento del neopreno.
    • PLACAS DE NEOPRENO LAMINADO. Una placa de neopreno laminado es simplemente una pila de láminas de neopreno con acero o placas de fibra de vidrio que los separa. Las láminas no son visibles si la placa está totalmente encerrada en neopreno. Una placa laminada se utiizan en estructuras más largas cuando la expansión y contracción de los requisitos y las cargas verticales de la superestructura son mayores. Aunque una sola placa, más gruesa posiblemente podría hacer el trabajo de una placa laminada, el exceso de abultamiento y el desgaste de la placa dramáticamente disminuirá su vida útil. La placa laminada elimina este exceso de abultamiento y permite que haya expansión y contracción sin desgaste excesivo.