Your SlideShare is downloading. ×
taller de plegado de papel (técnica de origami)
taller de plegado de papel (técnica de origami)
taller de plegado de papel (técnica de origami)
taller de plegado de papel (técnica de origami)
taller de plegado de papel (técnica de origami)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

taller de plegado de papel (técnica de origami)

27,079

Published on

En el texto hallarás la explicación paso a paso para crear figuras en origami o papel torsión.

En el texto hallarás la explicación paso a paso para crear figuras en origami o papel torsión.

Published in: Education, Sports, Business
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total Views
27,079
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
178
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. origen del origami 1 2 3 4 tamaño de papel En este taller práctico enseñaremos a doblar 4 pájaros a partir de 2 bases a usar distintas. Una de ellas, la base de pájaro, es una de las más usadas para crear animales de origami. aprendizaje activo doblar siguiendo la flecha doblar y volver a abrir doblez de valle Tome un pedazo de Junte sobre el pliegue Haga un doblez de papel cuadrado con la anterior los dos lados valle horizontal (cara doblez de cara de color blanco de la izquierda. blanca del papel hacia montaña hacia usted, haga un usted). doblez de valle por la dar vuelta la diagonal y vuelva a figura abrir. Doble en valle por la ... y vuelva a abrir. Haga un contradoblez línea... (de adentro hacia afuera) siguiendo el pliegue que hizo en los pasos 4 y 5. En la siguiente ilustración se muestra cómo hacerlo...
  • 2. ... detalle del Haga un doblez de Felicitaciones! Este contradoblez de nuestro valle, desdoble y es el pato terminado. pato. luego haga un Puede continuar a las contradoblez siguientes siguiendo el pliegue ilustraciones para que acaba de crear. crear una variación de este pato o seguir a nuestro siguiente pájaro. Haga un doblez de Una nueva versión de valle que una el borde nuestro pato. inferior con la espalda del pato. 3 4 Esta 1 2 3 4 La grulla voladora y nuestro siguiente pájaro, la grulla empollando, comienzan con la conocida "base de pájaro". Esta es una de las bases más usadas para la creación de animales de origami.
  • 3. Tome un pedazo de papel Doble "en valle" Doble el triángulo cuadrado con la cara de color uniendo los lados superior "en valle" blanco hacia usted. Haga 2 inferiores sobre la sobre el resto de la dobleces de valle de lado a lado y diagonal central del figura. 2 dobleces de montaña de rombo. esquina a esquina (diagonales). Desdoble y pliegue las cuatro esquinas del cuadrado hacia abajo. Desdoble los 3 pliegues Levante la esquina Vuelva la figura y repita. anteriores. inferior del rombo hacia arriba y haga 2 dobleces de montaña siguiendo los 2 pliegues laterales que realizó anteriormente.
  • 4. Esta es la BASE DE Haga dobleces de valle Desdoble. PAJARO terminada. siguiendo la ilustración Continúe para plegar la (estas dos puntas van a ser grulla voladora. el cuello y cola de nuestra grulla). Haga un contradoblez (de Doble en valle, desdoble y Haga un doblez de valle afuera hacia adentro) haga un contradoblez (de siguiendo la ilustración. siguiendo los pliegues que afuera hacia adentro). Esta definió en el paso #8. es la cabeza de la grulla. Vuelva la figura y repita. Esta es la grulla voladora Las dos alas deben quedar terminada. simétricas.

×