Your SlideShare is downloading. ×
0
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
1497 el perro
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

1497 el perro

152

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
152
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. [email_address]
  2. Un carnicero estaba a punto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió. 
  3. Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico. 
  4. Curioso, el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 10 euros y una nota que decía: "Por favor:  mándeme con el perro 1 kg de carne picada de ternera y 2 kg de pulpa " 
  5. Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y la pulpa en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro. 
  6. El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.  
  7. Al darse cuenta de su olvido, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, tomó la bolsa con el hocico y salió de la carnicería.  
  8. El carnicero, impresionado, decidió seguir al can y cerró a toda prisa su negocio.   El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar. 
  9. Luego atravesó la calle y caminó hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca.   En la parada, cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.  
  10. Varias cuadras después, el carnicero, boquiabierto, observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocaba el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.  
  11. Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso la bolsa junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra ella, golpeándola fuerte.   Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.  
  12. En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana..   Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regresó a la puerta.  
  13. En ese momento, un hombre abrió la puerta... ¡y comenzó a golpear brutalmente al perro! El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "Por Dios, hombre, ¿qué está haciendo? Su perro es un genio!.... ¡Es único!" 
  14. El hombre, evidentemente molesto, respondió: "¡¡Qué genio ni qué mierda!! Es la segunda vez en la semana que este perro puto se olvida de las llaves.... y yo cagando en el baño!!"
  15. MORALEJA:   Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber y responsabilidad en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.  
  16. " No te tomes tan en serio la vida... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!" Trabajen, pero disfruten de la vida, que es única. ¡VIVIR PARA TRABAJAR SÓLO HACE FELIZ AL JEFE!     
  17. Consigue muchas más Presentaciones Power Point gratis en: Menudos Peques.net Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar Envíanos tus archivos Power Points, junto con el título, la descripción y tu nick a [email_address] Síguenos en: Facebook – Twitter - RSS Accede directamente con un solo click: Recursos Infantiles El Rincón de Power Points Guía de PPS’s: San Valentín - Pps de Música - Power Point en Inglés - Días Especiales - Humor - Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza Religiosos

×