Editorial

379 views

Published on

Published in: Education, Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
379
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Editorial

  1. 1. MARÍA JIMENA AGUILAR BURITICÁ ESTUDIANTE COMUNICACIÓN SOCIAL- PERIODISMO
  2. 2.  Comunicación Social es un campo de estudios interdisciplinarios que investigan la información y la expresión, los medios de difusión masivos y las industrias culturales. Sus conceptos teóricos provienen primordialmente de la sociología, la psicología social y la semiología o semiótica. En el campo de la práctica estos conocimientos se usan en el periodismo, la opinión pública, la publicidad, la mercadotecnia y las relaciones públicas e institucionales.  A continuación daré las razones por las cuales estoy estudiando Comunicación social- Periodismo
  3. 3.  Me gusta la sociedad, saber todo de ella, estar informada de lo que pasa en mi país y el mundo. Y poder ayudar gracias a lo aprendido en mi carrera.
  4. 4.  Desde hace mucho tiempo me gustan los medios masivos de comunicación, pero el que más me gusta es la televisión, quisiera ser reportera o periodista en un importante canal de televisión.
  5. 5.  Escogí Comunicación Social- Periodismo en la UNIMINUTO ya que tiene acreditación de alta calidad en este programa. Y aparte me dieron buenas referencias.
  6. 6.  La cuarta y ultima razón por la cual escogí Comunicación Social- Periodismo, es porque quiero hacer algo diferente con la información falsa y arreglada que nos dan diariamente. Quiero mostrar algo claro y verdadero.
  7. 7.  Con el término medio de comunicación, lo que en este está entre dos cosas, en el centro de algo o entre dos extremos se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media); sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales. Distintos medios de comunicación: Libro, historieta, teléfono, radio, cine, televisión e internet.
  8. 8. LIBROS HISTORIETA TELÉFONO
  9. 9. • CINE • TELEVISIÓN • INTERNET

×