(26) feliz dia de la mujer (08 m arzo 2011)...

608 views
429 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
608
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

(26) feliz dia de la mujer (08 m arzo 2011)...

  1. 1. “ Feliz Día Internacional de la Mujer” (08 Marzo 2011)
  2. 2. Gracias mujer por cruzar día a día la valla de la esperanza en busca del sustento que permita dar vida a vuestros hijos y a vuestra familia.
  3. 3. Gracias mujer por tu fuerza interior y mostrar valentía en medio de su temor, dar lo mejor a todos y saber que los errores de la vida, pueden ser bendiciones inesperadas.
  4. 4. Gracias mujer por tener fe y asumir el poder para cambiar al mundo... Por eso te reconozco como “Un Gran Mujer”
  5. 5. … y meditando, empiezo a describir a esa “ Gran Mujer”
  6. 6. Una “Gran mujer” es aquella que toma dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar. Una “Gran mujer” es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.
  7. 7. Una “Gran mujer” es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana. Un “Gran mujer” es aquella que regresa del mercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.
  8. 8. Una “Gran mujer” es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista. Una “Gran mujer” es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, reza con ellos, les da un beso y apaga la luz.
  9. 9. Un “Gran mujer” es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café. Una “Gran mujer” es aquella que sabe dónde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la tos, para los deditos magullados y para las pesadillas.
  10. 10. Gracias mujer por ser color, pasión, dulzura y fortaleza. ¡Felicidades Mujeres del Perú!   Coronel Melvyn León Ángeles

×