Evangelio san mateo 17, 1 9

2,158 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,158
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
15
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Frase de Padre Jaimito
  • Frase de Padre Jaimito
  • Evangelio san mateo 17, 1 9

    1. 1. Clic para pasar Evangelio según San Mateo San Mateo ( 17, 1 - 9)
    2. 2. Lectura del Santo Evangelio según san Mateo (17, 1-9) Gloria a ti, Señor.
    3. 3. Segundo Domingo de Cuaresma Señor, ten misericordia de nosotros En el Señor está nuestra esperanza
    4. 4. Honor y gloria a ti, Señor Jesús. En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre, que decía: “Este es mi Hijo amado: escúchenlo”. Honor y gloria a ti, Señor Jesús.
    5. 5. 1 Seis días después, tomó Jesús consigo a Pedro, a Santiago y a Juan, el hermano de éste, y los hizo subir a solas con él a un monte elevado. 2 Ahí se transfiguró en su presencia: su rostro se puso resplandeciente como el sol y sus vestiduras se volvieron blancas como la nieve.
    6. 6. 3 De pronto aparecieron ante ellos Moisés y Elías, conversando con Jesús. 4 Entonces Pedro le dijo a Jesús: “ Señor, ¡qué bueno sería quedarnos aquí! Si quieres, haremos aquí tres chozas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías”.
    7. 7. 5 Cuando aún estaba hablando, una nube luminosa los cubrió y de ella salió una voz que decía: “ Este es mi Hijo muy amado, en quien tengo puestas mis complacencias; escúchenlo”. 6 Al oír esto, los discípulos cayeron rostro en tierra, llenos de un gran temor.
    8. 8. 7 Jesús se acercó a ellos, los tocó y les dijo: “Levántense y no teman”.
    9. 9. 8 Alzando entonces los ojos, ya no vieron a nadie más que a Jesús. 9 Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: “ No le cuenten a nadie lo que han visto, hasta que el Hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos”.
    10. 10. Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.
    11. 11. Meditando en el Santo Evangelio que acabamos de leer, Oremos el Salmo: 32
    12. 12. Señor, ten misericordia de nosotros. Sincera es la palabra del Señor y todas sus acciones son leales. El ama la justicia y el derecho, la tierra llena está de sus bondades.
    13. 13. Señor, ten misericordia de nosotros. Cuida el Señor de aquellos que lo temen y en su bondad confían; los salva de la muerte y en épocas de hambre les da vida.
    14. 14. Señor, ten misericordia de nosotros. En el Señor está nuestra esperanza, pues él es nuestra ayuda y nuestro amparo. Muéstrate bondadoso con nosotros, puesto que en ti, Señor, hemos confiado.
    15. 15. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus @gmail.com, con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús .

    ×