Evangelio san mateo 14, 22 33

2,998 views
2,773 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,998
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
27
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Frase de Padre Jaimito
  • Frase de Padre Jaimito
  • Frase de Padre Jaimito
  • Evangelio san mateo 14, 22 33

    1. 1. Evangelio según San Mateo San Mateo ( 14, 22-33)San Mateo ( 14, 22-33)
    2. 2. Lectura del SantoLectura del Santo Evangelio segúnEvangelio según san Mateo (14, 22-33)san Mateo (14, 22-33) Gloria a ti, Señor.Gloria a ti, Señor.
    3. 3. Decimonoveno DomingoDecimonoveno Domingo del Tiempo Ordinariodel Tiempo Ordinario Día del SeñorDía del Señor Muéstranos, Señor,Muéstranos, Señor, tu misericordiatu misericordia Escucharé las palabras del SeñorEscucharé las palabras del Señor
    4. 4. Aleluya, aleluya.Aleluya, aleluya. Confío en el Señor,Confío en el Señor, mi alma esperami alma espera y confía en su palabra.y confía en su palabra. Aleluya.Aleluya.
    5. 5. 22 En aquel tiempo, inmediatamente después de la multiplicación de los panes, Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca y se dirigieran a la otra orilla, mientras él despedía a la gente. 23 Después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar; al atardecer estaba solo allí.
    6. 6. 24 La barca se hallaba ya distante de la tierra muchos estadios, zarandeada por las olas, pues el viento era contrario. 25 Y a la cuarta vigilia de la noche vino él hacia ellos, caminando sobre el mar.
    7. 7. 2626 Los discípulos, viéndole caminar sobre el mar,Los discípulos, viéndole caminar sobre el mar, se turbaron y decían:se turbaron y decían: «Es un fantasma»«Es un fantasma» ,, y de miedo se pusieron a gritar.y de miedo se pusieron a gritar. 2727Pero al instante les habló Jesús diciendo:Pero al instante les habló Jesús diciendo: 2828«¡Tranquilos!, soy yo; no temáis.»«¡Tranquilos!, soy yo; no temáis.»
    8. 8. 28 Pedro le respondió: «Señor, si eres tú, mándame ir hacia ti sobre las aguas.» 29 «¡Ven!», le dijo. Bajó Pedro de la barca y se puso a caminar sobre las aguas, yendo hacia Jesús.
    9. 9. 30 Pero, al sentir la violencia del viento, le entró miedo y, como comenzara a hundirse, gritó: «¡Señor, sálvame!» 31 Jesús, tendió al punto la mano, lo agarró y le dijo: ¿«Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?»
    10. 10. 32 Cuando subieron a la barca, amainó el viento. 33 Entonces los que estaban en la barca se postraron ante él diciendo: «Verdaderamente eres Hijo de Dios.»
    11. 11. Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.
    12. 12. Meditando en el Santo EvangelioMeditando en el Santo Evangelio que acabamos de leerque acabamos de leer,, Oremos elOremos el Salmo:Salmo: 8484
    13. 13. Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tuMuéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.salvación. Voy a escuchar lo que dice el Señor: Voy a escuchar lo que dice el Señor:  «Dios anuncia la paz a su pueblo y a sus«Dios anuncia la paz a su pueblo y a sus amigos.» amigos.»  La salvación está ya cerca de sus fieles, La salvación está ya cerca de sus fieles, 
    14. 14. Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tuMuéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.salvación. La misericordia y la fidelidad se encuentran, La misericordia y la fidelidad se encuentran,  la justicia y la paz se besan;la justicia y la paz se besan; la fidelidad brota de la tierra, la fidelidad brota de la tierra,  y la justicia mira desde el cielo.y la justicia mira desde el cielo.
    15. 15. Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tuMuéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvaciónsalvación.. El Señor nos dará la lluvia, El Señor nos dará la lluvia,  y nuestra tierra dará su fruto. y nuestra tierra dará su fruto.  La justicia marchará ante él, La justicia marchará ante él,  la salvación seguirá sus pasosla salvación seguirá sus pasos..
    16. 16. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia Católica: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.

    ×