Evangelio marcos 10, 35 45

1,015 views
770 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,015
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
54
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Frase de Padre Jaimito
  • Frase de Padre Jaimito
  • Frase de Padre Jaimito
  • Evangelio marcos 10, 35 45

    1. 1. Evangelio según San Marcos san Marcos (10, 35-45)
    2. 2. Lectura del SantoEvangelio según San Marcos 10, 35-45Gloria a ti, Señor.
    3. 3. Vigésimo Noveno Domingo del Tiempo Ordinario Jornada Mundial de las Misiones Muéstrate bondadoso con nosotros, Señor
    4. 4. Aleluya, aleluya. Jesucristo vino a serviry a dar su vida por la salvación de todos. Aleluya.
    5. 5. 35 Se acercan a él Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo, y le dicen: «Maestro, queremos, nosconcedas lo que te pidamos.» 36 El les dijo: «¿Qué queréis que os conceda?»
    6. 6. 37 Ellos le respondieron:«Concédenos que nos sentemos en tu gloria, uno a tu derecha y otro a tu izquierda.»38 Jesús les dijo: «No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber,o ser bautizados con el bautismo con que yo voy a ser bautizado?»
    7. 7. 39 Ellos le dijeron:«Sí, podemos.» Jesús les dijo: «La copa que yo voy a beber, sí la beberéis y también seréis bautizados con elbautismo conque yo voy a ser bautizado; 40 pero, sentarse a miderecha o a mi izquierda no es cosa mía el concederlo, sino que es para quienes está preparado.»
    8. 8. 41 Al oír esto losotros diez, empezaron a indignarse contra Santiago y Juan. 42 Jesús,llamándoles, les dice: «Sabéis que los que son tenidos comojefes de las naciones, las dominan como señores absolutos y sus grandes las oprimen con su poder.
    9. 9. 43 Pero no ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor,44 y el que quiera ser el primero entre vosotros, será esclavo de todos,
    10. 10. 45 que tampoco el Hijo del hombre havenido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos.»
    11. 11. Palabra del Señor.Gloria a ti, Señor Jesús.
    12. 12. Meditando en el Santo Evangelio ,que acabamos de leer :Oremos el Salmo 18-20.22 ,4-5 ,32
    13. 13. Muéstrate bondadoso con nosotros, Señor. .que la palabra del Señor es sincera, y todas sus acciones son leales; él ama la justicia y el derecho, y su misericordia llena la tierra.
    14. 14. ,Muéstrate bondadoso con nosotros .SeñorLos ojos del Señor están puestos en sus fieles,en los que esperan en su misericordia, para librar sus vidas de la muerte y reanimarlos en tiempo de hambre.
    15. 15. Muéstrate bondadoso con nosotros, Señor. Nosotros aguardamos al Señor: él es nuestro auxilio y escudo;Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti.
    16. 16. :OraciónMi Señor, que no busque ser el primero ni el “ , más grande para los hombresque mis obras y acciones busquen únicamente . el dar Gloria a tu Santo Nombre , Que sepa seguir el ejemplo de mi Maestroque siendo Dios vino a ofrecerse por todos en la cruz. Y que no buscó ser servido, sino ”.servir hasta el final
    17. 17. , Si deseas recibir mensajes : relacionados con la Iglesia Católica , que contienen diapositivas vida de Santos, Evangelio del Domingo, . etc :Escribe a unidosenelamorajesus@gmail.com.con el título suscripciones, servicio gratuito Que Dios te llene de bendiciones y que permanezcamos unidos .en el amor a Jesús

    ×