Your SlideShare is downloading. ×
Vacaciones para jubilados en Uruguay
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Vacaciones para jubilados en Uruguay

312

Published on

Uruguay. Lugares para visitar y descubrir en todo Uruguay: disfrutar todo el año a bajo costo. Ingrese a www.snappy.com.uy y descubra el turismo uruguayo planificándolo a su medida y posibilidades, …

Uruguay. Lugares para visitar y descubrir en todo Uruguay: disfrutar todo el año a bajo costo. Ingrese a www.snappy.com.uy y descubra el turismo uruguayo planificándolo a su medida y posibilidades, Ud. decide desde y hasta donde los llevamos. Alquiler de automóviles y Vans.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
312
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Página 1 de 2Vacaciones para jubilados en Uruguay¡Ustedes organizan el viaje a su medida!Uruguay, con lugares increíbles por descubrir y una manera diferente de hacer turismo¡ mucho más barato!Si están soñando con viajar por Uruguay no resignen libertad de elección, nogasten dinero de más en agencias de taxis o remises, o pierdan tiempo en esperar acada autobús, SNAPPY le presenta una propuesta ajustada a sus reales necesidades.Sólo tendrán que optar entre alquilar automóviles sin chofer o contratar elservicio de traslados de grupos en vehículos con chofer: la propuesta ideal paraturismo para la tercera edadNuestros vehículos y choferes están a su entera disposición durante todo el viaje:ustedes mismos planean tramo a tramo el recorrido, dónde alojarse, dónde parar acomer o caminar un rato, etc. Y por supuesto durante el viaje pueden decidir cambiosde rumbo sea por gusto o por ejemplo por cambios en las condiciones climáticas (quea veces malogran las visitas o paseos por determinados lugares). Cambios que sonimposibles cuando se viaja en excursiones programadas por agencias de turismo, conlo cual muchas veces termina perdiéndose parte del viaje y/o haciéndolo másoneroso.
  • 2. Página 2 de 2Recorran Uruguay de la mejor forma: en vehículos tipo van, minibuses y busescon chofer trilingüe de SNAPPY TRANSVAN o alquilando un automóvil sinchofer de SNAPPY CAR RENTAL y ahorren con nuestras tarifas promocionales.SIN INTERMEDIARIOS QUE INCREMENTAN LOS PRESUPUESTOSATENCIÓN: Recibimos turistas extranjeros de la tercera edad, podrán moversedirectamente desde su punto de arribo y explorar Uruguay a lo largo y ancho.Nuestros vehículos con CHOFERES TRILINGÜES (español, inglés y portugués)tienen capacidad para grupos de 8 a 42 pasajeros y su elección dependerá delequipaje que los acompañe.CONSULTAS Y RESERVASVía telefónica. Tel: (+598) 2900-7728 (Líneas continuas)Personalmente en nuestra Oficina Central: Andes 1363. Montevideo (Uruguay)Nuestro mail: vans@snappy.com.uyVisitando www.snappy.com.uy encontrará información sobre nuestra flota, nuestrosservicios y también podrá anticipar reservas en línea. ¡Sí! Con solo unos clickspodrán alquilar un auto sin chofer o contratar el traslado de personas envehículos cuantos tipo van, minibuses y buses con chofer (el viaje comienza yfinaliza en el lugar de país que ustedes decidan), con las especificaciones yrequerimientos que desees (hora, destino, número de pasajeros, etc.)

×