Uruguay. Vacaciones para la tercera edad en temporada baja.

1,276
-1

Published on

Uruguay. Alquiler de automóviles sin chofer. Transporte turístico y ejecutivo en Vans con chofer en Uruguay. Alquiler de vans con chofer. Lugares para visitar y descubrir en todo Uruguay: disfrutar todo el año a bajo costo. Ingrese a www.snappy.com.uy y descubra el turismo uruguayo planificándolo a su medida y posibilidades, Ud. decide desde y hasta donde los llevamos. Alquiler de automóviles y Vans.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,276
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Uruguay. Vacaciones para la tercera edad en temporada baja.

  1. 1. ¿Vacaciones para la tercera edad en temporada baja?URUGUAY los está esperandoViajes para la tercera edad en Uruguay.Hoy los adultos mayores se jubilan en el trabajo, NO en el disfrute de la vida. Llegar a latercera edad antes significaba dejar de trabajar y permanecer en el hogar con una rutina queen muchos casos contribuía fuertemente a deprimirlos.Afortunadamente, la situación ha cambiado rotundamente; las personas que se jubilan duplicansu tiempo libre y tienen más energía que antaño. Para algunos “jubilados”, viajar por sucuenta supone un fuerte atractivo, debido a la sensación de independencia y utilidad que eso lesda. Pero también es una realidad que muchas personas de la tercera edad en algún momento seven frustrados por la pérdida del carnet de conducir o por el hecho de ya no disponer deautomóvil. Cuando esto sucede siempre se recomienda -por su propiobienestar psicofísico- que no desistan del placer y felicidad queles causa viajar.Es por eso que cada vez más muchos jubilados decideninteligentemente agruparse para alquilar un vehículotipo Van o minibús con chofer para viajar engrupo, de esta manera sólo deberán preocuparse deorganizar el recorrido y las paradas, con nuevas rutas ypoblados para descubrir sin más condiciones que las propiasposibilidades.Las personas de la tercera edad pueden organizar su propio viaje ideal según suspreferencias, posibilidades y condicionamientos o limitaciones particulares.Quienes viajan por su cuenta tendrán la ventaja de no estar sujetos a horarios ni rutaspreestablecidas; asimismo, el hacerlo en grupo de varias personas les resulta ideal porquereduce costos ¡y además resulta muy divertido cuando se viaja con amigos! Así conjugan el viajepor cuenta propia y el ahorro de gastos innecesarios a sus objetivos de descanso yentretenimiento, ya que ellos mismos pueden elegir destino o kilómetros a recorrer, horarios ytiempo de duración, y todo sin necesidad de pagar restaurantes y/o pernoctaciones caras.Uruguay, un abanico de opciones para las vacaciones de personas de la terceraedad.Dice un viejo refrán que la auténtica belleza está en el interior. Aplicable también a Uruguay,con lugares que son un auténtico tesoro por descubrir, además de la serena belleza de susparques naturales o pueblitos que hacen de la visita toda una experiencia.
  2. 2. Sin tener a las playas como destino obligado, viajando o paseando por el interior delUruguay los grupos de la tercera edad pueden recorrer zonas de gran atractivo natural y/ohistórico llegando a parajes y pueblecitos que las excursiones programadas por las agencias deturismo no tienen en cuenta y donde las líneas de buses de mediana y larga distancia no siempretienen parada. Una serie de bellos lugares pero muy poco promocionados que tienen una fuerteidentidad cultura y paisajística que les convierten con merecimiento entre los pueblos delinterior más bonitos de Uruguay.Cabe recordarles que en este tipo de turismo grupal organizado por cuenta propia lagastronomía también juega un papel fundamental, ya que sin dudas es un estilo de viaje idealque los amantes del buen paladar sabrán disfrutar a más no poder pudiendo degustar lasexquisiteces locales típicas de los pueblos del interior de Uruguay.Cada vez más las rutas del interior son transitadas porgrupos de jubilados, ello eligen recorrer el circuitotermal, dar un paseo o parar a dormir en hermosospueblos con grandes praderas y elementos de la vidarural, o visitar viñedos y bodegas aprovechando elmomento para degustar un buen vino artesanal obien aprovechar un hermoso día para llegar hastarestaurantes típicos del interior que siempre tuvieronganas de conocer o volver, en los que el asado y el buenhacer tradicional se resisten a desaparecer ante unmundo cada vez más acelerado y modernizado.Uruguay... con lugares increíbles por descubrir y una manera diferente de hacerturismo ¡ mucho más barato!.La mejor manera de viajar para personas de la tercera edad.Como ya dijimos, Uruguay tiene cientos de magníficos lugares por descubrir, reúne un grupode amigos, escúchense mutuamente las ideas y expectativas que cada uno puede aportar y luegoorganicen metro a metro su propio viaje por el interior del país recordando que para personasmayores siempre es preferible realicen viajes con mayor frecuencia pero no tan largos.SNAPPY le pondrá ruedas a vuestra imaginación con su servicio de alquiler de camionetasvans, buses o minibuses con chofer con capacidad desde ocho a cuarenta y dos pasajeros.¡Tendrán una experiencia increíble que jamás olvidarán!
  3. 3. Elijan viajar por Uruguay con una empresa líder del mercado desde hace casi 30 años, quevelará por el bienestar, el disfrute y la seguridad de todo el grupo.» Calidad en los vehículos» Calidad en la atención al pasajero» Choferes profesionales con larga experiencia en ruta» Responsabilidad» Seguridad» ComodidadNuestros vehículos y choferes están a su entera disposición durante todo el viaje, con lo cual encualquier momento pueden decidir cambios de rumbo sea por gusto, imprevistos particulares, opor ejemplo por cambios en las condiciones climáticas (que a veces malogran las visitas o paseospor determinados lugares). Cambios que son imposibles cuando se viaja en excursionesprogramadas por agencias de turismo y por lo cual muchas veces termina perdiéndose parte delviaje y/o haciéndolo más oneroso.RECUERDEN: con SNAPPY ustedes son libres de determinar cuándo y dónde comienza ytermina su viaje. SIN INTERMEDIARIOS QUE INCREMENTAN LOS PRESUPUESTOSPara más información contactar directamente con SNAPPY, disponemos servicio permanentelas 24 hs y los 365 días del año.SNAPPY CAR RENTAL | Alquiler de automóviles sin choferSNAPPY TRANSVAN | Traslado de grupos de personasServicios especiales de traslado de personas y/o grupos de trabajo en vans,minibuses y buses desde y hacia cualquier punto del país. También vamos a países limítrofes.Nuestra flota está compuesta únicamente por vehículos de reciente modelo y contamos conpersonal altamente calificado que hará su viaje placentero y seguro.Adéntrense en las zonas de interior de Uruguay con SNAPPY y no se arrepentirán jamás.
  4. 4. CONSULTAS Y RESERVASVía telefónica. Tel: (+598) 2900-7728 (Líneas continuas)Personalmente en nuestra Oficina Central: Andes 1363. Montevideo (Uruguay)Nuestro mail: vans@snappy.com.uyVisitando www.snappy.com.uy encontrará información sobre nuestra flota, nuestros servicios ytambién podrá anticipar reservas en línea. ¡Sí! Con solo unos cuantos clicks podrá alquilar unauto sin chofer o contratar el traslado de personas en vehículos con chofer (el viajecomienza y finaliza en el lugar que ustedes decidan), con las especificaciones y requerimientosque deseen (hora, destino, número de pasajeros, etc.) No dude en contactarnos en caso decualquier preguntaRecibimos grupos de la tercera edad desde el exterior y los esperamos allí donde arriben para comenzarde inmediato su aventura de viajar por Uruguay.Traslado de grupos de personas SNAPPY TRANSVAN

×