Transporte privado de personas en Uruguay
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Transporte privado de personas en Uruguay

on

  • 62 views

Traslado de personas para Turismo en #Uruguay. Para particulares y Empresas; además alquiler de autos sin chofer. Rent a Uruguay. ...

Traslado de personas para Turismo en #Uruguay. Para particulares y Empresas; además alquiler de autos sin chofer. Rent a Uruguay.
El transporte empresarial es el servicio que se hace regularmente, generalmente por convenios a plazos determinados o por evento, entre SNAPPY CAR RENTAL y las empresas u organizaciones interesadas.
Contamos con vehículos tipo Van -cuya capacidad va desde 8 hasta 19 pasajeros- para cubrir las necesidades de transporte a las diferentes empresas, organizando para ello rutas de acuerdo al número de empleados en cada zona de la ciudad y dentro del territorio nacional.
www.snappy.com.uy

Statistics

Views

Total Views
62
Views on SlideShare
62
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

CC Attribution-ShareAlike LicenseCC Attribution-ShareAlike License

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Transporte privado de personas en Uruguay Document Transcript

  • 1. Página 1 de 2 Transporte privado en Uruguay Transporte de pasajeros para empresas, particulares, organizaciones civiles, políticas y públicas En SNAPPY CAR RENTAL trabajamos para ofrecerle un servicio de transporte de pasajeros personalizado pensado especialmente para ofrecerle la mejor opción para cada tipo de traslado de grupos de personas garantizando siempre la máxima confortabilidad. -Ponemos a su disposición un amplio abanico de opciones el alquiler de autos sin chofer y servicio de traslado de grupos en Vans con chofer trilingüe. Transporte privado en Uruguay, 24 horas de servicio para transporte de personas: - Transporte empresarial y ejecutivo - Transporte turístico - Viajes especiales. - Giras. - Hostal - Centros Termales - SPA - Traslados a aeropuertos, puertos y otras terminales nacionales e internacionales de pasajeros. - Traslado y espera a eventos deportivos, culturales, etc. - Traslado y espera para aniversarios, bodas, cumpleaños, y otros eventos sociales. Y mucho más Los vehículos afectados a nuestro servicio de transporte de personas tienen una antigüedad media inferior a los 5 años y están equipados con las máximas prestaciones. SNAPPY CAR RENTAL transporte privado de personas en Uruguay alquiler de autos sin chofer Ingrese a la Sección CONTACTO de nuestro sitio web www.snappy.com.uy y rellene el formulario indicándonos lugar de origen y destino, fecha y hora de recogida en origen, el número de pasajeros y el vehículo en el que desea viajar.
  • 2. Página 2 de 2 Si lo que necesita es un presupuesto por Convenio Especial puede enviarnos un mail a consultas@snappy.com.uy, llamarlos al (0598) 2900 7728* o directamente venir a Andes 1363 (Montevideo), queremos conocer sus objetivos y definir juntos sus necesidades para diseñarle un proyecto exclusivo a su medida. Coordinamos traslados con gran número de pasajeros y distintos lugares de origen y destino, personalizamos vehículos y gestionamos y coordinamos todas sus necesidades de transporte en eventos y congresos. Este servicio es prestado a personas naturales y jurídicas a través de un contrato mensual o anual, o por evento. Puede ser utilizado para transporte de industrias, ejecutivos, universidades, colegios, entidades públicas y privadas, partidos políticos, excursiones, viajes de turismo, traslados al aeropuerto, hoteles, city tours, paseos culturales y mucho más. Obtenga el presupuesto, y personalmente o desde la misma plataforma confirme el servicio y realice la reserva. Estamos a su servicio. Transporte privado de personas en Uruguay