Página 1 de 2
Transporte empresarial en Uruguay
SNAPPY CAR RENTAL, es una empresa cien por ciento URUGUAYA, creada en el a...
Página 2 de 2
Nuestro servicio de transporte empresarial ofrece:
- Transporte de personal de planta en Montevideo e interi...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Transporte empresarial-Uruguay

116

Published on

Transporte empresarial en Uruguay. Servicio de calidad para cubrir las necesidades de traslado de grupos de empresas, asociaciones, partidos políticos, agencias, etc. También alquiler de autos sin chofer.
SNAPPY CAR RENTAL, es una empresa cien por ciento URUGUAYA, creada en el año 1986 para ser pionera en calidad y seguridad. Nuestra responsabilidad es brindar el mejor servicio de transporte empresarial y turístico en Uruguay; nuestra misión es tener una flota de vehículos capaz de cubrir un amplio abanico de necesidades de traslado, con tarifas con descuentos en relación a las tarifas de las empresas de alquiler de vehículos internacionales que operan en Uruguay.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
116
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transporte empresarial-Uruguay

  1. 1. Página 1 de 2 Transporte empresarial en Uruguay SNAPPY CAR RENTAL, es una empresa cien por ciento URUGUAYA, creada en el año 1986 para ser pionera en calidad y seguridad. Nuestra responsabilidad es brindar el mejor servicio de transporte empresarial y turístico en Uruguay; nuestra misión es tener una flota de vehículos capaz de cubrir un amplio abanico de necesidades de traslado, con tarifas con descuentos en relación a las tarifas de las empresas de alquiler de vehículos internacionales que operan en Uruguay. Nos esforzamos en brindar un servicio privado diferencial en transporte terrestre de pasajeros, atendiendo clientes corporativos y particulares con óptimos niveles de servicio, promoviendo relaciones de mutuo beneficio y confianza. Líderes en transporte empresarial. El transporte empresarial es el servicio que se hace regularmente, generalmente por convenios a plazos determinados o por evento, entre SNAPPY CAR RENTAL y las empresas u organizaciones interesadas. Contamos con vehículos tipo Van -cuya capacidad va desde 8 hasta 19 pasajeros- para cubrir las necesidades de transporte a las diferentes empresas, organizando para ello rutas de acuerdo al número de empleados en cada zona de la ciudad y dentro del territorio nacional. Nuestra rentadora cubre todas las necesidades de transporte que las empresas requieren para su personal y ejecutivos, con capacidad para atender la demanda más exigente con altos estándares de seguridad en transporte empresarial a nivel nacional. Ponemos a su disposición tecnología y experiencia para trazados óptimos de rutas a su servicio con el objetivo de contribuir al control de costos antes de que se produzca el servicio: su empresa conocerá estrictamente el origen/destino de los viajes y el valor real del transporte cada día, para un eficiente control presupuestal.
  2. 2. Página 2 de 2 Nuestro servicio de transporte empresarial ofrece: - Transporte de personal de planta en Montevideo e interior del país, en horarios y rutas preestablecidas. - Transporte para eventos comerciales, de integración, conferencias, congresos, ferias, talleres y fiestas corporativas. - Viajes eventuales de negocio a todo Uruguay y limítrofes. - Traslados Aeropuerto-Hotel-Empresa y viceversa. - Traslado y espera en restaurante, un servicio tipo ejecutivo para encuentros cortos o prolongados para los empresarios. - City Tours privados/Tours Full Days para ejecutivos extranjeros. - Alquiler de autos sin conductor, por días o por períodos prolongados. - Disponibilidad 24 horas, cubrimos urgencias y viajes no programados. - Todos los vehículos disponibles para la prestación del servicio serán modelos recientes, con lo cual minimizamos imprevistos y optimizamos el consumo de combustible pensando en el cuidado del medioambiente. - Óptimo mantenimiento en talleres especializados a fin de garantizar seguridad al máximo. - A cargo de profesionales en el transporte empresarial debidamente capacitados y certificados en servicio al cliente. Nos distingue una fuerte cultura de planeación estratégica del transporte, optimizando los procesos logísticos para integrar los modelos operativos con las expectativas de nuestros clientes, bajo una negociación transparente que construya valor, más allá del cumplimiento de los niveles de servicio. Nuestros clientes son lo más importantes para nosotros, por eso estamos comprometidos en ofrecerles varias opciones según sus requerimientos, mayores beneficios, valores agregados y por supuesto el cumplimiento total de lo que ofreceos. En esta sección podrá encontrar las unidades para transporte empresarial que usted podrá necesitar: http://www.snappy.com.uy/alquiler-autos-servicio-traslados.html Aseguramos pronta respuesta a las solicitudes de transporte en cualquier punto de la ciudad. Transporte empresarial en Uruguay, al alcance de sus posibilidades.

×