Your SlideShare is downloading. ×
Servicios de transporte de personal y traslados ejecutivos para empresas e industrias. Uruguay
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Servicios de transporte de personal y traslados ejecutivos para empresas e industrias. Uruguay

55

Published on

Alquiler de autos sin chofer en Uruguay. Rent a car Montevideo, Punta del Este, etc. Transporte turístico y ejecutivo. Beneficiosos convenios. www.snappy.com.uy …

Alquiler de autos sin chofer en Uruguay. Rent a car Montevideo, Punta del Este, etc. Transporte turístico y ejecutivo. Beneficiosos convenios. www.snappy.com.uy
Logística y transporte para organizadores de eventos en Uruguay y limítrofes. También alquiler de autos sin chofer. Excelente oportunidad de negocio.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
55
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Servicios De Transporte De Personal Y Traslados Ejecutivos Para Empresas E Industrias. Ofrecemos convenios especiales para nuestro servicio de traslados de personas en vans con chofer trilingüe y provisión eventual de autos sin chofer. Cada día más empresas de todos los tamaños ven aumentadas sus necesidades de movilidad en vehículos y traslado de grupos de personas ligadas a la empresa de un punto a otro de la ciudad y/o del país, en ese sentido, una de las disyuntivas más importantes es la decisión de contratar un servicio externo de provisión de unidades sin chofer y transporte corporativo (buscar la ayuda de terceros o “tercerizar”), o la de gestionar una flota vehicular propia. SR EMPRESARIO NO DISTRAIGA SU CAPITAL! empléelo en el giro propio de su actividad. Las empresas cada día más reconocen la creciente importancia de los niveles de satisfacción del personal y la excelencia en el servicio a clientes y proveedores; la excelencia en la gestión de la flota de vehículos de la empresa se ha convertido entonces en un elemento generador de ventajas competitivas, transformándose no sólo en una estrategia basada en los costos, sino en una gestión de servicio con valor agregado. Desde la perspectiva estrictamente económica, para las empresas con mayor tamaño y trayectoria en el mercado la tercerización busca hacer más eficiente la gestión transformando sus costos fijos a costos variables. Para pequeñas y medianas empresas, la tercerización les posibilita cubrir unas necesidades reales de movilidad para su gente imposibles de satisfacer con inversión y gastos mensuales.
  • 2. En SNAPPY CAR RENTAL ofrecemos Convenios Especiales para empresarios inteligentes y eficientes que reconocen los beneficios de no distraer dinero en la gestión de una flota propia afectada al traslado de sus ejecutivos, personal, delegaciones de negocios, asistencia a congresos, cursos y eventos promocionales, traslados desde y hacia el aeropuerto u otras terminales. La operatoria de nuestra empresa se ha desarrollado principalmente sobre la base de tres tipos se servicios específicos para atender cada uno de esos segmentos en empresas de distintos sectores, incluidas la del sector turístico: - Alquiler de coches sin chofer - Traslado de personal y ejecutivos - Traslados turísticos Contratando servicios de alquiler de automóviles sin chofer y/o traslados en vans con chofer trilingüe su empresa evita inversiones en vehículos, gastos de mantenimiento, altos costos en concepto del seguro, al tiempo que se ahorrará en la depreciación al momento de la venta Además reducirá notablemente sus gastos impositivos, efectivamente, tercerizando en SNAPPY CAR RENTAL la cobertura/satisfacción de sus necesidades de movilidad de personas de su empresa ahorrará mucho dinero en sus impuestos al patrimonio, a la renta y también podrá descontar IVA entre otros. En SNAPPY CAR RENTAL sabemos que una demora en nuestros servicios de traslado de personal puede significar el retraso en la puesta en funcionamiento de una línea de producción, un servicio demorado de traslado de ejecutivos al aeropuerto puede derivar en la pérdida de un vuelo al exterior, un mal servicio de traslado para clientes, proveedores y/o visitantes del exterior puede perjudicar la imagen de la empresa… Entendemos que el nuestro es un servicio crítico, por ello hemos ido ajustando y calibrando nuestra estructura de servicio para ofrecer mayor seguridad a nuestros clientes y mejores convenios. Todas las unidades de SNAPPY CAR RENTAL cuentan con los seguros y habilitaciones vigentes correspondientes. Siempre ponemos a disposición de nuestros clientes la siguiente documentación: - Verificación Técnica. - Habilitaciones (municipal, provincial, nacional). - Seguro del vehículo. - Registro habilitante del conductor www.snappy.com.uy/corporativos.html Un viaje seguro y a tiempo, todos los días

×