Your SlideShare is downloading. ×
Semana Santa y Turismo en Uruguay con descuentos
Semana Santa y Turismo en Uruguay con descuentos
Semana Santa y Turismo en Uruguay con descuentos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Semana Santa y Turismo en Uruguay con descuentos

122

Published on

Semana Santa y Turismo en Uruguay con descuentos en alquiler de autos sin chofer, hotelería, comercios, restaurantes, etc. …

Semana Santa y Turismo en Uruguay con descuentos en alquiler de autos sin chofer, hotelería, comercios, restaurantes, etc.
www.snappy.com.uy

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
122
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. SEMANA DEL TURISMO EN URUGUAY Semana Santa 2014 Fin de Semana Largos. Hacelos inolvidable en una escapada a Uruguay. Con todos los Beneficios al Turista en plena vigencia Si tienes pensado llegar a Uruguay (Semana del Turismo/Semana Santa o en algunos de los finde largos que se avecinan) vía aérea o buquebus nada más práctico y conveniente que alquilar un auto sin chofer en SNAPPY CAR RENTAL para moverte con toda libertad de un lugar a otro ¡Y SIN GASTAR FORTUNAS EN SERVICIO DE TAXI O REMIS! Recibes y devuelves el auto de alquiler en la ciudad que tú indiques. Si llegas en un grupo de ocho pasajeros o más puedes optar en alquilar más de un auto sin chofer o alquilar un vehículo tipo Van con chofer trilingüe. Recuerda que HASTA EL 31 DE JULIO NO PAGAS IVA por el alquiler de autos en Uruguay. PROMOCIONES ESPECIALES Alquiler para autos ¿Tienes unos días para disfrutar Uruguay en Semana Santa? No te pierdas de alquilar un automóvil sin chofer en SNAPPY CAR RENTAL y viajar por ejemplo hasta Colonia. ¿Qué viajero amante de la historia y la cultura latinoamericana en general, no desea conocer Colonia del Sacramento en Uruguay? Por los beneficios al Turistas dispuestos por el Gobierno de Uruguay, la Semana Santa es un buen momento para aprovechar las magníficas ofertas para viajar hasta allá, recorrer toda la ciudad y disfrutar de uno de los destinos más hermosos del Uruguay. Declarada Patrimonio de la Humanidad y ubicada en la ribera norte -izquierda- del Río de la Plata, a tan solo 177 kilómetros de Montevideo es una de las ciudades coloniales mejor conservadas, un sitio de una
  • 2. hermosura descomunal. Y más… imperdible cerca del Puerto de Colonia está Zona Franca Colonia, con importante variedad de productos para comprar a los mejores precios. SNAPPY CAR RENTAL alquiler de autos sin chofer te propone ingreses a www.snappy.com.uy para conocer los autos en promoción para este mes y comiences a planear tu escapada de Semana Santa a Uruguay. OTROS DESTINOS IMPERDIBLES: Grutas de Salamanca, Termas de Arapey, Termas de Dayman, Quebrada de los cuervos y las siempre hermosas Montevideo y Punta del Este. Aprovecha unos beneficios irrepetibles otro año, en Semana Santa ¡Escápate a Uruguay! LOS BENEFICIOS DISPUESTOS POR EL GOBIERNO URUGUAYO Devolución del IVA sobre servicios turísticos prestados, hasta el 31 de julio del 2014, a personas físicas no residentes, siempre que sean abonados mediante tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior. La empresa emisora de la tarjeta deberá incluir en el estado de cuenta, el descuento que figure en el ticket emitido por el POS. Los servicios comprendidos son: A) Servicios gastronómicos, cuando sean prestados por restaurantes, bares, cantinas, confiterías, cafeterías, salones de té y similares, o por hoteles, moteles, apart hoteles, hosterías, estancias turísticas, hoteles de campo, granjas turísticas, posadas de campo, casas de campo y camping hostels, siempre que dichas prestaciones no integren el concepto de hospedaje. B) Servicios de catering para la realización de fiestas y eventos. C) Servicios para fiestas y eventos, no incluidos en el literal anterior. D) Arrendamientos de autos sin chofer. (Ver precios vigentes –antes del descuento- en SNAPPY CAR RENTAL HACIENDO CLICK AQUÍ) E) Devolución del 10,5% del precio del arrendamiento de inmuebles con fines turísticos a arrendatarios que sean personas físicas no residentes, siempre que el arrendamiento se realice en Inmobiliarias registradas y el medio de pago utilizado, sea tarjeta de débito o crédito emitida en el exterior. Esta devolución operará hasta el 31 de julio del 2014. La empresa emisora de la tarjeta deberá incluir en el estado de cuenta, el descuento que figure en el ticket emitido por el POS.
  • 3. Otros beneficios vigentes: 1. Régimen de Tax Free, para compras de productos incluidos en el régimen, realizadas en comercios adheridos al sistema, cumpliendo el trámite correspondiente en el momento de la compra y en tanto el egreso del país se produzca a través de alguno de los siguientes pasos de frontera: Aeropuerto Internacional de Carrasco, Aeropuerto de Laguna del Sauce, Puerto de Montevideo, Puerto de Colonia, Terminal de Arribos de Cruceros de Punta del Este, Puente Salto - Concordia, Puente Paysandú - Colón y Puente Fray Bentos - Puerto Unzué. Al momento de dejar el país, deberá completarse el trámite correspondiente para el reintegro, en los puestos debidamente identificados. 2. IVA cero en Hoteles - Beneficio válido para extranjeros presentando documento. 3. Los peajes se pueden pagar en Pesos Uruguayos, Pesos Argentinos, Reales o Dólares. 4. Descuento del 24% en compra de combustible (naftas) pago con tarjeta de crédito o débito, sobre el precio de venta, en estaciones ubicadas en un radio de 20 Km desde los siguientes puestos de paso de frontera, con la República Argentina: Fray Bentos - Puerto Unzué, Paysandú - Colón, Salto - Concordia; con la República Federativa del Brasil: Chuy, Río Branco, Aceguá, Rivera: Artigas y Bella Unión. CONSULTAS Y RESERVAS http://www.snappy.com.uy/contacto-reservas.html ¡RESERVE CON ANTICIPACIÓN! Andes 1363 - TEL: (+598) 2900 7728* Líneas Continuas - consultas@snappy.com.uy Alquiler de autos sin chofer en Uruguay.

×