• Like
Mayo 2013. Día de la Madre en Uruguay. Regalos diferentes .
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Mayo 2013. Día de la Madre en Uruguay. Regalos diferentes .

  • 182 views
Uploaded on

12 MAYO: Día de la Madre en Uruguay. | Una idea de regalo especial para mamá? Un día de paseo ... ¡Imagínalo y comienza a soñar con su emoción y …

12 MAYO: Día de la Madre en Uruguay. | Una idea de regalo especial para mamá? Un día de paseo ... ¡Imagínalo y comienza a soñar con su emoción y alegría!
http://uruguayparatodos.wordpress.com/2013/05/06/12-mayo-dia-de-la-madre-en-uruguay-una-idea-de-un-regalo-diferente-para-mama-esposa-y-suegra-todo-en-uno/

More in: Travel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
182
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Día de la Madre en Uruguay.¿Una idea de regalo especial para mamá? Un día de paseo... imagínaloy comienza a soñar con su emoción y alegría!El Segundo domingo de Mayo en Uruguay se celebra el Día de la Madre.Ese regalo especial que andas buscando: un día de paseo con la familia paratu mamáUn paseo es el mejor regalo que puedes hacer a tu madre, todos reunidos para disfrutar de lafamilia y los afectos. ¡Sin dudas ella vivirá un día y experiencia inolvidable!Sí, hay demasiado por dar y muchas formas de hacer sentir a nuestra madre todo el cariño quesentimos por ella, por eso hoy mismo convoca a tus hermanos y/o cuñados para organizar unpaseo o tour para el día de la Madre.Para lograrlo lo mejor es armar el paseo o recorrido según sus preferencias y las del grupofamiliar, sin tiempos de permanencia en cada lugar determinados de antemano que quitan todaposibilidad de cambios o improvisación.Y por supuesto llamar ¡ya! SNAPPY Car Rental, donde contamos con una flota de vans, buses yminibuses último modelo y equipados con todas las comodidades y la tecnología disponible parael mayor confort y seguridad del viajero. Por supuesto también alquilamos automóviles sinchofer! Este día de la madre regala un paseo a tu madre (o a tu esposa ¡¡ suegra!! )SNAPPY Car Rental y SNAPPY TransVanMás de 25 años de permanencia en plaza con personal estable e idóneo.- Flota propia y variada de acuerdo a sus necesidades.- Atención real las 24 horas del día, los 365 días del año para asistirlo en todo momento.- Servicio real de entrega de los vehículos dónde el cliente lo ordene.- Precios especiales por períodos prolongados o por varios autos.
  • 2. - Seguro con cobertura máxima exigida por el Ministerio de Turismo del Uruguay.- Empresa inscripta en el Registro de Operadores Turísticos del Ministerio de Turismo.- Sustitución automática en caso de que el vehículo tenga que permanecer inmovilizado.- Red de talleres de apoyo en todo el país.SNAPPY Car Rental hace más de 25 años es líder en el mercado de alquiler de automóviles enUruguayMás detalles del servicio de alquiler de automóviles sin chofer y vehículos tipo vans y minibusescon chofer trilingües o en http://www.snappy.com.uy/nuestra-empresa.htmlDía de la Madre y un regalo sorpresa para ella.Consulta las EXCELENTES promocionesConfía en SNAPPY, líder en Uruguay en alquiler de vehículos.