Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Ecodriving y alquiler de autos en Uruguay
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Ecodriving y alquiler de autos en Uruguay

  • 31 views
Published

Ecodriving y alquiler de autos sin chofer en Uruguay. Rent a car Montevideo, Punta del Este, etc. Transporte turístico y ejecutivo. Beneficiosos convenios.

Ecodriving y alquiler de autos sin chofer en Uruguay. Rent a car Montevideo, Punta del Este, etc. Transporte turístico y ejecutivo. Beneficiosos convenios.

Published in Travel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
31
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. El ecodriving o la conducción consciente y eficiente Permite un ahorro medio de combustible y de emisiones de CO2 del 15% o más. La forma en que conducimos nuestros autos incide de forma notable en el volumen de consumo de combustible y en las emisiones de CO2, por eso es de interés de la empresa SNAPPY CAR RENTAL difundir unos consejos que le permitirán contribuir a la utilización eficiente del combustible y la conservación del medio ambiente: - Planificar la ruta a recorrer antes de salir a la ruta. - Poner en marcha el motor del auto sin pisar el acelerador. En los autos a nafta se debe iniciar la marcha inmediatamente después de arrancar el motor, pero en el caso de los autos a diesel conviene esperar unos segundos una vez arrancado el motor antes de echar a andar el auto. - Sostener la velocidad de circulación -especialmente en ciudad- lo más uniforme posible, evitando frenar brusco, acelerar y/o hacer cambios de marcha innecesarios. - Siempre se debe tener presente que conducir a velocidades que sobrepasan los 100km/hora multiplica el consumo de combustible, y demás está recordar ¡aumenta el gasto!. - Para detenciones prolongadas, de más 2 minutos, se aconseja apagar el motor pues -si bien en menor medida- el mismo sigue consumiendo combustible provocando emisiones. - Conducir con las ventanillas bajas provoca una mayor resistencia y por ende un mayor e indeseado consumo, incrementándolo en un 5% o más. - Por su parte, el uso del aire acondicionado aumenta un 25% el consumo de combustible, por lo que se recomienda utilizarlo con moderación (puede decirse que en general para la mayoría de las personas una temperatura entre 23ºC y 24ºC es la recomendada para disfrutar de una sensación de bienestar dentro del auto).
  • 2. - Evitar la sobrecarga del auto, ya que por cada 100kg de peso extra se incrementa el gasto de combustible en un 5% aproximadamente. - Realizar los cambios de marcha de forma acertada y eficiente, lo aconsejable para consumir lo mínimo en combustible es circular con la marcha lo más larga posible y mantener bajas las RPM del motor. En ese sentido cabe recordar que si se busca un manejo consciente y eficiente la primera marcha sólo se usará para echar a andar el auto, pasando rápido a segunda. También, más allá de los 30 km/h ya se puede poner tercera; cuarta a partir de los 40 km/h y quinta a partir de los 55 km/h aproximadamente. Nuestra empresa de alquiler de autos en Uruguay esperamos que todos estos consejos sean de utilidad para la promoción y difusión de una conducción de autos consciente y eficiente a fin de proveer al cuidado y protección de nuestro Medio Ambiente para nosotros y para las generaciones venideras. SNAPPY CAR RENTAL Alquiler de autos en Uruguay www.snappy.com.uy