Wallpaper natural

872 views
765 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
872
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
28
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Wallpaper natural

  1. 1. Vamos a crear un wallpaper natural. Primero abrimos un documento nuevo en Photoshop. Las dimensiones serán 1680 x 1050 px. Llenamos una nueva capa con color de fondo #94c035. Creamos una nueva capa y utilizaremos la herramienta de selección lazo poligonal, para dibujar lineas continuas, más o menos paralelas, como si de rayos de sol se tratase. Debemos tener especial cuidado, ya que al inicio cuesta un poquito conseguirlas, pero con varios intentos sale! No olvidar cerrar el recorrido del dibujo. Debería quedar algo parecido a esto.
  2. 2. En la nueva capa (aún con la selección activa) llenamos con el siguiente color de fondo: #afd166. Con lo cual deberíamos obtener este resultado. Creamos una nueva capa, y con la herramienta de selección elíptica hacemos una elipse grande, y la llenamos de color negro. La colocamos en la parte inferior de nuestro wallpaper. Para mayor comodidad, llamaremos a esta capa “Tierra”.
  3. 3. Seleccionamos la herramienta pincel y escogemos la que vemos en la siguiente imagen (este pincel viene por defecto con Photoshop). Pintamos sobre el contorno de la capa “tierra” usando el color negro. La intención es que parecezca una especie de hierba. Si deseamos, podemos hacer gala de nuestra creatividad agregando algún elemento adicional.
  4. 4. Después de pintar el contorno de la capa “tierra” deberíamos obtener algo parecido a esto: Creamos una nueva capa (“arbol”) y cargamos el paquete de pinceles Shadow Brushes. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde este enlace. Escogeremos el pincel del arbolito y “pintamos” un árbol en nuestro wallpaper. Creamos una nueva capa (“estrellas”) y cargamos el paquete de pinceles Star Brushes. En caso de no tenerlo, lo descargas desde este enlace. Escogemos a nuestro gusto los pinceles que vienen en este pack. Iremos pintando sobre la capa “estrellas” que acabamos de crear. Debemos utilizar colores claros (preferentemente blanco). Es resultado que obtendremos será algo parecido a esto:
  5. 5. Buscamos alguna foto donde se pueda ver la mayor parte del cielo. En este wallpaper utilicé la siguiente imagen (clic para verla en tamaño original y descargala). Abrimos esta imagen en Photoshop, seleccionamos todo, la copiamos y pegamos en nuestro wallpaper. A esta nueva capa la llamaremos “cielo”. Con la capa “cielo” seleccionada, nos dijirimos a la “pestaña” de capas, y en el menú desplegable escogemos Superponer
  6. 6. … y violá!!. Nuestro wallpaper está listo Si los deseas, puedes descargar el wallpaper en formato .jpg de alta calidad. Medidas:1680 x 1050 (495kb).  

×