Sugarsync
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Sugarsync

on

  • 650 views

 

Statistics

Views

Total Views
650
Views on SlideShare
649
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 1

http://robertobrayanmoranoblea.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Sugarsync Presentation Transcript

  • 1. SUGARSYNC
  • 2. SugarSync es un servicio que activamente sincronizaarchivos entre ordenadores y otros dispositivos para elarchivo de copia de seguridad, el acceso, la sincronización yel intercambio de una variedad de sistemas operativos,como el de Windows , Mac OS X , iOS (iPhone, iPad, iPodTouch), Android , BlackBerry , Windows Mobile y Symbian.En septiembre de 2011, Gizmodo ha evaluado SugarSync y10 de otros servicios y nombró a SugarSync el mejorservicio de nube.
  • 3. SugarSync nació de una empresa con el nombre deSharpcast, que fue constituida en 2004 por Thomas Gibu ( CEO ) y Ben Strong ( director técnico ). En febrero de2006, dio a conocer Sharpcast Sharpcast fotos, unaherramienta para sincronizar imágenes entre variosdispositivos como ordenadores y teléfonos móviles. Losdos fundadores dejaron la compañía en noviembre de2008, y en diciembre de 2008 Yecies Laura fue nombradoCEO. Yecies y su equipo se vuelva a centrar la compañía yrenombró la empresa SugarSync en noviembre de 2009.
  • 4. Historia del productoEl primer producto de Sharpcast fue fotos Sharpcast , que era unsoftware diseñado para hacer más fácil para la gente a ver susfotos en varios dispositivos y compartirlos con amigos a travésde Internet . Este producto fue el precursor más grandeSharpcast, el proyecto más ambicioso, SugarSync .En diciembre de 2006 Sharpcast firmó un acuerdo con Alltelfotografías de Sharpcast ser el "estándar y exclusiva" de laherramienta de sincronización de la portadora inalámbrica enWindows Mobile habilitados para smartphones. Ofertas También se hicieron con Lexar y Corel para proporcionarservicios de apoyo a sus clientes .
  • 5. Fotos Sharpcast se cerró a finales de enero de 2009. Los usuariosse les dio la opción de migrar al servicio de SugarSync orecuperar sus fotos.SugarSync se lanzó en marzo de 2008. El software está diseñadopara sincronizar todos los archivos de un usuario (documentos,medios de comunicación, fotos, etc) a través de las máquinasmúltiples.Editor NGai Croal SugarSync denominado una "solucióninteresante", incluso antes de su lanzamiento por su capacidadpara " automáticamente sincronizar tus documentos, fotos yarchivos multimedia a los servidores de la empresa y cualquierotra máquina que usted designe ".
  • 6. En 2006, TechCrunch s Michael Arrington dijo acercadel campo de la empresa: "Es el futuro La pregunta essi Sharpcast será parte de ello o no si se ejecutan, vana ser..". SugarSync también funciona como unautilidad de copia de seguridad en línea y los usuariospueden acceder a sus datos desde un subdominiopersonalizado en la página web de SugarSync bajo laestructura de username.sugarsync.com .
  • 7. SugarSync se diferencia de la competencia por elempleo de una actualización automática integrada einteligente de su sincronización. A diferencia demuchos competidores, SugarSync no requiere que losusuarios programar actualizaciones semanales de losarchivos sincronizados. En cambio, SugarSyncsupervisa constantemente los cambios en losarchivos-adiciones, supresiones, edita y sincronizaesos cambios con otros dispositivos relacionados, asícomo los servidores de SugarSync.
  • 8. Product reviewsVarios de los productos de la compañía han recibidocomentarios editoriales. SugarSync, SugarSyncMobile para BlackBerry 1.1.8, SugarSync (Windows).En 2006, Walt Mossberg elogió el servicio de datosSharpcast sincronización en The Wall Street Journal .
  • 9. En 2008, EE.UU. Hoy en día el servicio de datosopinión SugarSync sincronización.En 2011, Gizmodo ha evaluado SugarSync y 10competidores (incluyendo Dropbox , Apple iCloud ,Box.net , Amazon Cloud Drive ) y SugarSync llamadala "Victor Ultimate", afirmando que "SugarSync esbásicamente todo lo que queríamos. Combina lasmejores partes de todo de los otros servicios y tejejuntos en un paquete rápido e intuitivo ".
  • 10. plataforma universal de sincronizaciónLa plataforma de sincronización universal es universalSugarSync motor de sincronización de medios. Lacompañía lo llama la industria de la primera verdadera"push" de sincronización, que ofrece ventajas como:
  • 11. Medios de transcodificación que soporta múltiplestipos de dispositivos en entornos informáticoslimitados y la red.Una alta tolerancia a fallos de servicios dealmacenamiento con cifrado de la industria fuerzaManejo profundo de los tipos de medios específicos yuna rica web front-end para el acceso remoto seguroa los archivos.
  • 12. Integrado servidor de comercio electrónico de CRMflexible que incluye la gestión de cuentas de usuario,facturación de tarjetas de crédito, las promociones, elcorreo electrónico y la integración con sistemas deotros fabricantes tercera y servicios.Un kit de desarrollo de software y APIs para ampliar elsistema y la conexión a 3 de las aplicaciones yservicios.
  • 13. Software development kit y APIsEn marzo de 2010, SugarSync SugarSync anunció APIde la plataforma que permite a los desarrolladorescrear aplicaciones que pueden crear, leer y modificarlos archivos almacenados en las cuentas de losusuarios de SugarSync.
  • 14. Como resultado, hay varios addons no oficiales SugarSyncy aplicaciones disponibles. Estos addons vienen tanto en laforma de servicios web y extensiones del navegador, comocloudHQ para SugarSync (que permite a los usuariossincronizar Google Docs con almacenamiento SugarSyncSugarSync y editar documentos de Google Docs interfaz) yaplicaciones de escritorio tales como SugarSync cliente deescritorio Linux por Mark Willis (que permite a los usuariossincronizar carpetas en máquinas Linux con SugarSync).