Cómplices Haas

868
-1

Published on

Promo de Promos Uruguay para Chocolates Haas

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
868
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómplices Haas

  1. 2. Apreciación global (máximo 2 placas) Chocolates Haas es una marca de Chocolates Uruguaya con 30 años de existencia en el mercado. Su línea de productos es de excelente calidad pero no era apreciada de esa manera por los consumidores.
  2. 3. Objetivos de la Acción (máximo 4 placas) El objetivo era el de generar recordación y good will hacia la marca, exponer su variada línea de productos y darla a degustar, incrementar las ventas, y generar una base de datos.
  3. 4. Descripción de la estrategia instrumentada (máximo 4 placas) La estrategia fue desarrollar una acción promocional de fácil participación, alineada al concepto “Chocolate para tu día”, promoviendo la complicidad de los consumidores para realizar el sampleo de productos. El key promocional desarrollado para tal fin fue “Cómplices Haas”.Mediante artísticos y piezas radiales se comunicó la acción. El interesado simplemente debía ingresar a la web de Haas y registrarse, informando su dirección y horario laboral, además del número de compañeros de trabajo. Previo sorteo, la organización se comunicaba con el “cómplice” y coordinaba los detalles de la visita. En el día y hora acordados, en el lugar se hacía presente un equipo de 6 promotoras y 1 supervisor que se trasladaban en una camioneta identificada para la acción.Las promotoras ingresaban al lugar ante la sorpresa de los presentes, acompañadas por el o la “cómplice” y se disponían a obsequiar productos de la línea Haas a todos quienes trabajaban en el lugar. Esto generaba una excelente recepción, ya que sorprendía a todos con chocolate, un producto que es siempre muy bien recibido, y propiciaba una dulce pausa en la jornada laboral.
  4. 5. Objetivos alcanzados (máximo 3 placas ) La promoción alcanzó los objetivos propuestos, haciendo que al mismo tiempo el sampleo de los productos se hiciera en complicidad con los consumidores Se generó una base de datos de más de 5000 contactos.

×