• Save
TANGUEANDO LA VIDA..La vida es un Tango.Inspiraciones para bailoarla mejor1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

TANGUEANDO LA VIDA..La vida es un Tango.Inspiraciones para bailoarla mejor1

  • 541 views
Uploaded on

Las inspiraaciones,anecdotas y cuentos nos ayudan a tener la mente clara, tomar mejores decisiones para las peripecias de la vida.Insertadas en imágenes de Tango nos mantienen en un tea que nos une......

Las inspiraaciones,anecdotas y cuentos nos ayudan a tener la mente clara, tomar mejores decisiones para las peripecias de la vida.Insertadas en imágenes de Tango nos mantienen en un tea que nos une y "ayuda" a mantenernos sanos y en felicidad.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
541
On Slideshare
536
From Embeds
5
Number of Embeds
3

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
1

Embeds 5

http://www.facebook.com 3
https://www.facebook.com 1
https://twitter.com 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Si no se considerauna persona FELIZrevise estos10 secretos.Pueden ser la soluciónpara alcanzar¡SU FELICIDAD!
  • 2. • Seleccionado por Dr.León Gernerpara CEP, FPS y Tangoterapia• Cel: 094 854 501mediconatural@gmail.com
  • 3. LA ACTITUD:La Felicidad es una elecciónque puedo hacer encualquier momento,y en cualquier lugar.Mis pensamientos son losque me hacensentir feliz o desgraciado,no las circunstancias.Recuerda que lo únicoque puedes controlaren el mundo sontus pensamientos..Sé capaz de cambiartea ti mismo y el mundocambiará contigo.
  • 4. EL CUERPO:Mis sentimientos son influenciadospor mi postura.“Es importante tambiénque hagas ejercicio,éste nos libera del estrés ygenera la secreción de endorfinas, quehacen que nos sintamos bien.El baile es un buen ejercicio, es untónico para la salud y...¡El Tango!Es un baile sensual que activa lossentimientos..
  • 5. EL MOMENTO:La felicidad no estáen los años, meses, en las semanas,ni siquiera en los días.Sólo se la puede encontraren cada momento."Hoy es el mañana del ayer…”Además la vida siempretiene derecho a sorprendernos,así que aprende a vivirel presente sin ningunode los traumas del pasadoni las expectativas del futuro.Recuerda que la Felicidadno es una meta, sino un trayecto.Disfruta de cada momentocomo si en él se combinarantu pasado, tu presente y tu futuro.
  • 6. Nuestra propia imagenDebo aprender a amarmea mi misma como soy.Creer en nosotros mismosda resultados.Solo al querernos podemosabrir el corazóna que nos quieran.Cuando más te conozcas,en mayor medida podrásdarte a los demás.
  • 7. LAS METAS:Sabes cual es la diferenciaentre un sueño y una meta?Una meta es un sueñocon una fecha concretapara convertirse en realidad.Un sueño es solo un sueño,algo que está fuera de la realidad...así que atrévete a soñar,pero atrévete tambiéna esforzarte por lograrque esos sueños se hagan realidad !!!"Apunta hacia la Luna,pues aunque te equivoques,irás a parar a las estrellas..."Y cuando te pongasuna meta difícil o creas que tienes un sueñoimposible,recuerda que el éxito es sólo la recompensa,pues lo que vale es el esfuerzo.
  • 8. EL HUMOR:La sonrisa es muy importantepara mejorar la autoestima.Cuando sonreímos,aunque no sintamos nada,nuestro cerebro lo entiendecomo una señal de que todova bien y manda un mensajeal sistema nervioso centralpara que libere una sustanciallamada beta-endorfina,que da a la menteuna respuesta positiva.Dicen que una sonrisacuesta menos que la electricidad,pero que da más luz..Además, con cada sonrisaque le das a alguien o a ti mismosiembras una semilla de esperanza.
  • 9. LAS RELACIONES:La sinergia es unir fuerzasy caminar juntospara conseguir cosas...Trata de entender a las personasque te rodean,quiere a tus amigoscomo son, sin intentar cambiarlos,porque cuando te sientas mal,sin importar como seas,el verdadero amigo estaráallí para apoyarte ybrindarte todo su amor.Así que cultiva tus amistades,
  • 10. EL PERDON:Mientras mantengas odiosy resentimientos en tu corazón,será imposible ser feliz.Lo maravilloso del perdónno es que libera al otrode su eventual culpa,sino que te libera a tide un sufrimiento para el alma.La vida es muy bella comopara mantener sentimientosnegativos en nuestro camino...
  • 11. DAR:Uno de los verdaderossecretos para ser feliz esaprender a darsin esperar nada a cambio.Las leyes de la energíay la justicia te devolveráncon creces lo que des.Si das odio,recibirás odiotarde o temprano,pero si das amor,recibirásmultiplicadoese amor.
  • 12. LA FE EN TI MISMO:La fe crea confianza,nos da paz mental ylibera al alma de sus dudas,preocupaciones, ansiedad y miedos.Ten fe, esperanza y optimismoen ti mismo y en todoslos proyectos que quieras emprender!!!Pero no te asustescuando dudes, simplementedesea las cosas de todo corazóny lleno de fe porque“Querer es poder”.Dicen que el hombre llegaa ser sabio cuandoaprende a reírse de sí mismo.Así que ríe, ríe alegremente...¡y el mundo reirá contigo!
  • 13. ¡¡Vamos.!!Terminada lasrecomendaciones teóricasdar inicio a laPráctica.En la vida todo se puedepara alcanzar¡La Felicidad!Solo basta tener lavoluntad de hacerlo.Entonces…