Your SlideShare is downloading. ×
0
Los videojuegos
Los videojuegos
Los videojuegos
Los videojuegos
Los videojuegos
Los videojuegos
Los videojuegos
Los videojuegos
Los videojuegos
Los videojuegos
Los videojuegos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Los videojuegos

622

Published on

Autor:Alberto Obrero Luque …

Autor:Alberto Obrero Luque
Curso: 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Instituto: IPEP Córdoba

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
622
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. TRABAJO DE INFORMÁTICAAlberto Obrero LuqueLOS VIDEOJUEGOS
  • 2. DefiniciónVIDEOJUEGOS
    Un videojuego o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego; este dispositivo electrónico puede ser una computadora, un sistema arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld o un teléfono móvil, los cuales son conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí a un visualizador de gráficos rasterizados, hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador.
    Entendemos por videojuegos todo tipo de juego digital interactivo, con independencia de su soporte.
    Hay videojuegos sencillos y otros mas complejos, algunos son capaces de narrar historias y acontecimientos usando audio y video creados ex profeso, demostrando que el videojuego es otra manifestación del arte.
  • 3. TIPOS de videojuegos
  • DEPORTESFIFA 11
    FIFA 11 es la decimoctava entrega de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Desarrollado por EA Canada, fue publicado por ElectronicArts en todo el mundo bajo el sello EA Sports el 28 de septiembre de 2010 en América del Norte, el 30 de septiembre de 2010 en Australia y 1 de octubre de 2010 en Europa para todas las plataformas excepto para la Wii. La versión de Wii será lanzado el 3 de octubre de 2010 en Norteamérica y Europa.[1] La versión para Windows será la primera en la serie que utilizará el mismo motor de juego que se usa en el Xbox 360 y en el PlayStation 3.
  • 11. AVENTURASZELDA
    TheLegend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadoresShigeruMiyamoto y TakashiTezuka,[1] y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del guerrero Link, que deberá enfrentarse a peligros y resolver acertijos, con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.
  • 12. ACCIÓN 1ª PERSONACALL OF DUTY
    Call of Duty: Black Opses un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, perteneciente a la famosa saga de videojuegos bélicosCall of Duty, siendo la séptima entrega de la saga y secuela de Call of Duty: World at War. El videojuego salió a la venta el 9 de noviembre de 2010, aunque muchas copias se habían distribuido antes de su publicación oficial. El videojuego se desarrolla en la Guerra Fría, entre las décadas de 1960 y 1980. La salida mundial al mercado estaba prevista para el 9 de noviembre de 2010, sin embargo, algunas tiendas lo pusieron a la venta en cuanto lo recibieron ), por lo que se ha podido obtener para plataformas como PlayStation 3 y Xbox360 antes de tiempo.
  • 13. ACCIÓN 3ª PERSONAGTA IV
    Grand Theft Auto IV es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North.[10] El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008[11] y en Japón el 30 de octubre de 2008.[12] La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre.
  • 14. CARRERASNEED FOR SPEED
    NeedforSpeed: Shift es la decimotercera entrega de la serie de videojuegos de carrerasNeedforSpeed desarrollado por SlightlyMadStudios y publicado por Electronic Arts. Fue anunciado en enero junto a otros dos videojuegos: NeedforSpeed: Nitro y NeedforSpeed: World. Se centra menos en el estilo arcade de ediciones anteriores, y da más prioridad a la simulación. Se lo ha descrito como un videojuego de carreras hecho por corredores y para corredores.
  • 15. ROLWARCRAFT
    Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por BlizzardEntertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.[1]Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores[2] y es reconocido como uno de los mejores en la historia.[
  • 16. PLATAFORMASCRASH BANDICOOT 3
    CrashBandicoot 3: Warped es un videojuego de plataformas desarrollado por NaughtyDog para PlayStation. El juego sirve como una secuela de CrashBandicoot 2: Cortex Strikes Back. Fue la última serie platinum de la serie desarrollada por NaughtyDog, que posteriormente desarrolló CrashTeamRacing.
  • 17. LUCHATEKKEN 6
    Tekken6, es la sexta entrega de la saga de videojuegos del género de lucha, Tekken. Fue lanzado en las máquinas arcade el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360 el 27-29-30 de octubre de 2009 y para PlayStation Portable el 11 de diciembre de 2009 (versión PAL), además, el vestuario de algunos de los personajes estuvieron a cargo del famoso grupo mangakasClamp.

×