Peligros de marca

358 views

Published on

3 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
358
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
3
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Peligros de marca

  1. 1. We are a cooperative partnership of international experts with extensive experience and degree in services related to construction, strategy, image and communication in Brand.
  2. 2. PELIGROS DE MARCA: Al revisar una declaración de marca, en casila totalidad de los casos vemos que estánbasadas en los aspectos que revisaremos acontinuación, ninguno lleva a definir unaverdadera marca, mas aun la alejanirremediablemente.
  3. 3. MISIÓN-VISIÓN: Establecimiento de una propuesta demisión-visión en una organización, puedeser un elemento distorsionador que lleve apropuestas genéricas y paradigmáticasque no le son propias a sus potencias ysingularidades, tampoco es definitoria deverdaderos cursos de acciónconsecuentes con las singularidades yfuerzas de la organización en si misma.
  4. 4. PARADIGMAS: Es muy común en la organizaciones,recurrir a paradigmas para definir su marca,esto desvaloriza su fortaleza e identidad,conlleva a auto imponerse cuestiones que noson propias y serán drenaje de ingentesesfuerzos.
  5. 5. CONCEPTOS GENÉRICOS: la propuesta de genéricos dentro de ladeclaratoria de marca, lleva propuestasque no potencian esta.
  6. 6. PROPÓSITOS, INTENCIONES,PROPUESTAS: Esto produce cursos de acción hacia lacreación de fundamentos a objetivos forzados,los objetivos deben ser generados de lasfuerzas fundamentales y singulares de laorganización.
  7. 7. DIFERENCIACIÓN: La búsqueda de diferenciación no buscaidentificar y reforzar los valores propios de laorganización. Esto bloquea la identificación yfortalecimiento de la marca en sus potenciassingulares. se debe buscar la fuerza de la singularidadpropia, no diferencias
  8. 8. TARGETS: Estos deben ser generados por las fuerzaspropias de la organización, estas indicaranhacia donde debemos enfocarnos.
  9. 9. MARCO ÉTICO; MORAL; HUMANO. La presencia de estas en la organización,deben ser exactamente acotadas yestablecer compromiso con ello. Pero en ningún caso definitorias de Marca.
  10. 10. CERTIFICACIONES: El estándar del rubro definirá la necesidadde la consecución de estas, como un apoyo ala oferta de valor. Nunca como un hito fundamental.
  11. 11. PUBLICIDAD: Se generan apuestas a iniciativas sinfundamentos basales. la publicidad debe ser concebidacomo un gestor de medios, nuncacomo autor de oferta
  12. 12. MARKETING: La búsqueda de captación de mercadoproduce compromisos riesgosos. si noexiste una marca fuerte y verdadera derespaldo y guía.
  13. 13. CREENCIAS: Antigüedad Conocomiento publico Nombre LogoSon elementos que hacen creer a susposeedores, que tienen Marca

×