Your SlideShare is downloading. ×
Vehiculoshibridospowerpoint 100511081423-phpapp02
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Vehiculoshibridospowerpoint 100511081423-phpapp02

691

Published on

Published in: Automotive, Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
691
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Vehículos Híbridos
    Autos del Futuro
  • 2. El año que viene en Europa y en Estados Unidos habrá una gran cantidad de coches híbridos, que hasta ahora era imposible de pensar. Como les comente en este artículo sus precios serán muy interesantes y prometedores.
    El Toyota Prius III tendrá un precio que ira desde los 23.360 hasta los 28.710 euros, un costo aceptable que se posicionara en un buen lugar respecto a la competencia directa.
    El Honda Insight tendrá un precio que comenzara desde los 19.950 euros, bastante por debajo del Prius. Con el mismo pretende sacarle mercado al modelo de Toyota.
    Y por el lado del Chevrolet Volt, el precio del mismo todavía no esta especificado, pero seguramente rondara entre los 20.000 a 30.000 euros, si su costo esta por encima de los japoneses sus chances de éxito se verán afectadas gravemente.
    2
  • 3. Toyota Prius III Precio estimado 28,700 Euros
    3
  • 4. También esta la amplia gama de Lexus con sus híbridos, con el GS 450h (73.675 euros), el HS 250h (desde los 36.970 hasta los 46.806 dólares), el LS 600h (desde los 109.300 hasta los 143.010 euros) y el RX 450h (desde los 40.990 hasta los 42.635 dólares).
    Pero estos no serán los únicos modelos que veremos en el 2010, ya que estará el Honda CR-Z (como modelo ya de producción), otros modelos de Toyota como el SAI, el Opel Ampera, y modelos de otras marcas que le darán batalla a los ya conocidos actualmente.
    4
  • 5. Vivimos tiempos , en que la tecnología, es expuesta en diferentes formas; por supuesto que los vehículos, no podían mantenerse al margen del avance de la ciencia.
    Por ello, cuando se trata de vehículos; existen factores, que obligan a los fabricantes a buscar apoyo, en la tecnología de punta, para seguir con el negocio de fabricar vehículos.
    El organismo encargado de la preservación del medio ambiente;[EPA]  regula o presiona, a los fabricantes de vehículos a desarrollar mecanismos y/o tecnología, que ayude a evitar que se contamine el medio ambiente, con los desechos tóxicos, consecuentes del uso, y desuso de un vehículo automotor.
    5
  • 6. Posiblemente usted esta creyendo, que estos vehículos son difíciles de entender en su funcionamiento; pero no es así. Lo difícil es entender los términos técnicos que se usan para describirlos; debido a ello, empezaremos describiendo los componentes, así facilitamos el entendimiento, y nos sentiremos cómodos en la lectura.
    Motor Eléctrico-
    Si usted conoce un motor de arranque [marcha, arrancador, o starter], un ventilador etc.; entonces ya conoce un Motor Eléctrico.
    Si usted conoce un alternador, o un dinamo; también conoce un Generador
    6
  • 7. Circuito en serie, la corriente recorre los componentes uno por uno; En este circuito la energía o potencia es compartida entre todos los focos [bulbos], en consecuencia; a mayor cantidad de focos conectados, mas débil será la iluminación que estas den,[aun con una batería suficientemente cargada]. En este sistema, si; se afloja, quiebra, u apaga un foco, los otros, automáticamente también se apagaran. Asimismo el amperaje es igual en cualquier parte del circuito.
    .
    7
  • 8. Circuito en paralelo, la, corriente fluye independientemente, por varios focos a la vez, la potencia de iluminación, la determina el nivel de carga de la batería. En este sistema  si se apaga, quiebra, u afloja un foco, los otros seguirán funcionando.[el amperaje varia o es diferente, acorde a la resistencia de cada foco o bulbo
    8
  • 9. La diferencia entre un tipo de corriente, y el otro; consiste: En que la corriente alterna fluye en ambas direcciones y no tiene una polaridad definida; en cambio la corriente continua se mueve en una sola dirección, y tiene dos polos definidos, negativo y positivo; y la corriente viaja de negativo a positivo
    Para efectos de simplificar la observación, diremos: que para transformar la corriente alterna, en corriente continua se requiere algunos componentes electrónicos; concluyendo en lo que se conoce como "rectificación" de la corriente.
     
    Ok los vehículos Eléctricos pueden ser equipados, con motores eléctricos, que funcionan a base de corriente alterna; o con motores eléctricos que funcionan a base de, corriente continua.
    9
  • 10. 10
  • 11. VEHICULOS HIBRIDOSHYBRID CARELECTRICO/GASOLINA =VEHICULO HIBRIDO  -  HYBRID CAR
    Vehículo con Motor Eléctrico
    Vehículo con Motor  a gasolina
    11
  • 12. Vehículo Hibrido en Paralelo
    1] Motor a gasolina
    2] Transmisión del tipo convencional
    3] Motor Eléctrico
    4] Paquete de baterías
    5] Tanque de gasolina
    Tiene un tanque de gasolina que alimenta el Motor a gasolina convencional; y un set de baterías que suplen poder al Motor Eléctrico; ambos motores pueden mover la transmisión y hacer girar las ruedas al mismo tiempo.
    La transmisión en este caso es similar a la de un vehículo convencional
    12
  • 13. 13
  • 14. Sin embargo, el Motor Eléctrico, no puede accionar el coche por si mismo, el Motor a gasolina debe funcionar para que el vehículo se mueva.
    Para conseguir el mejor kilometraje posible, Honda utilizo, todos los puntos de la eficacia, discutidos previamente,
    Pero el "Insight", apoya su fuerte en tres áreas:
    Reduce el peso; haciendo el vehículo lo mas liviano posible, usando materiales de poco peso, como el aluminio, Usa un motor lo mas pequeño posible, que pueda mantener el funcionamiento del vehículo, acorde a las expectativas. [ pesa menos de 1900 libras, o sea 500 libras menos que el honda civic mas ligero], y utiliza técnicas de aerodinámica avanzada.
    14
  • 15. 15
  • 16. A continuación  observemos lo ultimo mostrado por Toyota  [LEXUS] para el Hibrido del 2006
    16
  • 17. .
    Tren de PotenciaENGINE = Motor a gasolina de 6 cilindros en "V"POWER CONTROL UNIT= Centro de control principalGENERATOR=GeneradorMOTOR=Motor EléctricoPOWER SPLIT DEVICE=Componente que divide, o administra la potencia; y/o funcionamiento del sistema
    17
  • 18. 18
  • 19. Imágenes
    19
  • 20. Estadísticas
    20
  • 21. Estadísticas
    21
  • 22. 22
  • 23. Video
    http://www.youtube.com/watch?v=oHPv4oqh7yM
    23
  • 24. Nombre: Juan Carlos Valdez Vesco
    Carne: 1010698
    Aula: A2A
    Horario: 7 a 9 am
    Dia: Martes
    Catedratico: Lic Axel Merida
    24

×