Ciudades del mundo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Ciudades del mundo

on

  • 414 views

 

Statistics

Views

Total Views
414
Views on SlideShare
414
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
4

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as OpenOffice

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

14 of 4 Post a comment

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • mola !! :D
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • te gusta sexoo?? pareces adicta aaaaaah! ¬¬
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • me encantan todas estas ciudades =D

    Mira esto: http://www.slideshare.net/clarapenyalva/siempre-os-recordaremos
    jijiji
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • WAWAWA trabajoncio xD
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Ciudades del mundo Ciudades del mundo Presentation Transcript

    • CIUDADES DEL MUNDO
    • ÍNDICE
        1-Londres 2-París 3-Amsterdam 4-Miami
    • LONDRES
      • Londres, capital de Inglaterra, y del Reino Unido, es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas y visitadas del mundo.
      • Guía de Londres
      • Ante todo decir que Londres es una ciudad de contrastes, una ciudad donde el clásico caballero inglés con su bombín a la cabeza comparte vagón de metro con el punky, donde conviven una forma de hacer política propia de otros siglos con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo, y en Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a una ciudad dotada con 6 aeropuertos y modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar que comunica Londres con París, discurriendo buena parte del trayecto bajo las aguas del Canal de la Mancha, y es que Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbessuperpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.
    • LONDRES
      • Mención especial merecen los habitantes de Londres, siempre respetuosos, educados y amables con el visitante, al que hacen sentirse como si estuviese en su propia casa, algo siempre complicado en una gran ciudad y donde conviven diferentes etnias y orígenes culturales perfectamente integrados, lo que hace de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.
      http://www.guiadelondres.es/
    • PARÍS
      • París,es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena aguas arriba, y el Oise y el Sena aguas abajo.
      • La ciudad de París dentro de sus estrechos límites administrativos tiene una población de 2.193.031 habitantes (2007). Sin embargo, durante el siglo XX, el área metropolitana de París se expandió más allá de los límites del municipio de París, y es hoy en día la tercera más grande del continente europeo, con una población de 11.836.970 habitantes (2007).
      • La región de París es, junto con Londres, el centro económico más importante de Europa.Con 552,7 mil millones de euros (813,4 mil millones de dólares), produjo más de una cuarta parte del Producto Interior Bruto (PIB) de Francia en 2008.La Défense es el primer barrio de negocios de Europa,alberga la sede social de casi la mitad de las grandes empresas francesas, así como la sede de veinte de las 100 más grandes del mundo. París también acoge muchas organizaciones internacionales como la Unesco, la OCDE, la Cámara de Comercio Internacional o el Club de París.
    • PARÍS
      • La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 26 millones de visitantes extranjeros por año.Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.
      http://www.voyaparis.com/
    • AMSTERDAM
      • Amsterdam es una ciudad no excesivamente grande,marcada por su estructura de canales concéntricos y las pintorescas vistas que de ellos se tienen desde cada puente o rincón de la ciudad.
      • Ámsterdam4 (del neerlandés Amsterdam, [ɑmstər'dɑm]) es la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ al norte y a las orillas del río Amstel al sureste.
      • La ciudad de Amsterdam combina la belleza y la tranquilidad con la cultura, el ocio y la vida nocturna. Amsterdam alberga dos de las grandes pinacotecas europeas: el Rikjsmuseum y el Museo Van Gogh, que harán las delicias de los aficionados al arte. Para quien prefiera la vida nocturna, Amsterdam presenta también una cara divertida y animada, que va mucho más allá de los tópicos coffee-shops o el Barrio Rojo, tan extendidos cuando se piensa sobre ella.
        Amsterdam es también una ciudad con un fuerte espíritu multicultural.Por una parte, por su pasado colonial; pero por otra, por una vida empresarial dinámica que ha atraído a sedes de numerosas empresas multinacionales. Esta visión multicultural permite poder disfrutar de barrios y restaurantes con una gran riqueza étnica. ha fomentado una mentalidad cosmopolita.
    • AMSTERDAM
      • Ámsterdam es famosa por la enorme cantidad de bicicletas y es el centro mundial de la cultura de la bicicleta. Casi todas las calles principales tienen vías para ciclistas, y se puede dejar la bicicleta en cualquier sitio; en Ámsterdam hay unos 700.000 ciclistas, más de 7 millones de bicicletas y 750.000 habitantes. Cada año, muchas son robadas y otras acaban en los canales de la ciudad. En el centro, conducir en coche es complicado, las tarifas de aparcamiento son muy altas, y muchas calles son peatonales o para ciclistas. La autopista A10 es la gran carretera de circunvalación de Ámsterdam y conecta con la A1, A2, A4 y la A8 para ir a cualquier sitio del país.
      GUÍA TURÍSTICA DE AMSTERDAM: http://www.amsterdam.info/es/
    • MIAMI
      • Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida sobre el río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico Fue fundada el 28 de julio de 1896 y según el censo de 2009 cuenta con una población de 433.136; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.Miami es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.
    • MIAMI
      • El clima de Miami es subtropical fresco,con veranos suaves y húmedos, e inviernos fríos y secos. La ciudad experimenta fuertes fríos a partir de noviembre hasta marzo pero sin causar descensos bruscos en sus temperaturas medias, que por lo general no descienden por debajo de los -5 °C en ningún mes del año.
      • Miami y Miami Beach son dos ciudades diferentes:
        • Miami y Miami Beach son diferentes ciudades. Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es eminentemente de orientación turística, en ella se encuentran básicamente hoteles y departamentos para vacaciones. Miami se localiza en la parte de tierra adentro y es una ciudad cosmopolita con ligero sabor Latinoamericano.
      http://www.usatourist.com/espanol/destinations/florida/miami/miami-main.html