Taller twitter 1

2,336 views
2,255 views

Published on

Primera parte de taller de Twitter en el que se explica en pasos cómo usar esta red social.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,336
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,708
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Taller twitter 1

  1. 1. Taller TwitterManuela Battaglini
  2. 2. DARSE DE ALTA EN TWITTER
  3. 3. Twitter te permite protegertus tuits. Sólo los podránleer quien tú quieras. Tododepende de tu estrategia,pero como presencia iniciales mejor que tus opinionesestén el alcance de todos.
  4. 4. Blog o web de empresa Es lo 1º que los demás verán deUtilizar palabras claves o Keywords ti. Dedícale unen nuestra bio para tener un mejor tiempo a pensar qué vas a ponerposicionamiento. de ti. ¿Quieres que tus tuits también se publiquen en FB?
  5. 5. Pues elegir comodiseño de fondo unode los dibujosprediseñados porTwitter, o…
  6. 6. Este podría ser nuestraimagen en Twitter.Es muy importante dar todala información útil sobrenosotros para que nosconozcan mejor.
  7. 7. Acortadores de url
  8. 8. ¿CÓMO SE HABLA EN TWITTER?
  9. 9. En la página de Inicio podrásver los tuits que haspublicado, el número depersonas que te siguen, y elnúmero de personas a las quesigues.Además, en esta páginapodrás ver los tuits de laspersonas a las personas a lasque sigues.
  10. 10. @Conecta. En esta páginaveremos todas las mencionesque nos hacen y quiéninteratúa con nosotros. Son losdenominados “mentions”, y enel lenguaje tuitero, lo correctoes responderlas dando lasgracias por la mención, osiguiendo el hilo de unaconversación.Lo mismo ocurrirá a quién tu tedirijas. Si lo mencionas, leaparecerá en esta página..
  11. 11. Para responder lasmenciones basta concolocarnos encima del tuit yclicar en responder.Si queremos retuitear elcontenido de un tuit porquenos parece interesante, y asícompartirmos con nuestrosseguidores, pulsamos enRetwittearSi el contenido del Tuit nosparece interesante paranuestra información personalo profesional, lo marcamoscomo Favorito y loguardamos para quepodamos consultarlo encualquier momento.
  12. 12. Mensajes directos. Son mensajesprivados que podemos enviar sóloa los usuarios que nos siguen.También recibiremos mensajesprivados de los usuarios a los quenosotros seguimos.
  13. 13. ¿Qué es un hashtag y para qué sirven?
  14. 14. Un hashtag es una etiqueta.Etiquetamos los temas de losque queremos aprender, oqueremos darnos a conocercomo expertos.También sirven comoestrategia de visibilidad, puesetiquetando términos, losdemás usuarios que tambiénlo hacen, sin que nos sigan,podrán ver el contenido denuestros tuits en esa materiaconcreta.
  15. 15. Un tuit debe estructurarse con elenunciado del mismo, agregar unenlace a un link y un hashtag.Podríamos decir que estructurarde esta manera el contenido denuestra información profesionalhace nuestros tuits másinteresantes y nos posiciona máscomo expertos en el campo.

×