Tu peinado y tu personalidad

1,126 views
1,093 views

Published on

Estas descripciones de personalidades y caracteres demuestran hasta qué punto un peinado puede influir en la impresión que damos a los demás.

Published in: Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,126
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tu peinado y tu personalidad

  1. 1. La importancia que le das al cabello dentrode tu look es lo primero que puede revelaralgo de tu personalidad. Puedes optar porresaltar otros rasgos de ti misma y dejar tucabello en un segundo plano o, por otrolado puedes hacer de él la pieza central de tuestilo.
  2. 2. Los investigadores de laUniversidad de Yale enEstados Unidos descubrieronque las mujeres que hacengala de un peinado sexy eranpercibidas por los demás comomenos inteligentes, mientrasque las que llevaban el cabellocorto inspiraban más confianzay parecían más extrovertidas
  3. 3. Estos estereotipos estabaninfluidos por diversos factores,incluyendo el largo y el color delcabello. Las mujeres de pelolargo y rubio, como GwynethPaltrow y Kate Winslet fueronpercibidas por los demás comomás ricas y más sexys que lasmujeres que llevaban el cabellomás oscuro y más corto, comoSandra Bullock et JenniferGarner, que fueron percibidascomo más elegantes y másdivertidas.
  4. 4. Las mujeres no son las únicas quese preocupan de estos estereotiposrelacionados con la apariencia. Loshombres que tienen el pelo corto,pero que lo llevan un poco más largoen la parte delantera, fuerondescriptos como más sexys ydemostraron inspirar más confianza,pero también se los calificó comomás inhibidos.
  5. 5. Los que llevan el cabello medio largorebajado por los lados fueron descriptoscomo más inteligentes y más competentes,aunque más cerrados mentalmente.Los hombres de pelo extremadamentelargo fueron percibidos como menosinteligentes, pero más con una vida mejor.Estas descripciones de personalidades ycaracteres demuestran hasta qué punto unpeinado puede influir en la impresión quedamos a los demás.

×