Trabajo de gbi 1 (1)

92 views
45 views

Published on

en esta presentacion se muestra como hacer uso de las herramienta de la pagina de la uniminuto

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
92
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo de gbi 1 (1)

  1. 1. Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón ◦Segundo nivel ◦ Tercer nivel  Cuarto nivel  Quinto nivel
  2. 2. GESTION BASICA DE LA INFORMACION INTEGRANTES: MAYRA FERNANDA BOLAÑOS 365419 SONIA LUCIA RUIZ ARANDIA 354266
  3. 3. Visión El Sistema Universitario UNIMINUTO, en el 2012, será reconocido en Colombia por: Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario. Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en Educación para el Desarrollo. La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. Su impacto en la cobertura originado en el número de sus Sedes y la gran facilidad de acceso a sus programas. Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  4. 4. Misión El Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado en el Evangelio, la espiritualidad Eudista y la Obra Minuto de Dios, agrupa Instituciones que comparten un modelo universitario innovador, para: Ofrecer Educación Superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible. Formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social. Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.
  5. 5.  GENESIS UNIMINUTO Sistema de información de UNIMINUTO, una herramienta de consulta, actualización y control, se constituye en una gran ayuda para toda la comunidad universitaria. Estudiantes, docentes, directivos, personal administrativo y, en general, cualquier persona que tenga contacto académico con la Corporación Universitaria Minuto de Dios, podrá beneficiarse de esta herramienta, que cambiará el ritmo de vida en nuestra institución.
  6. 6. . PÉRDIDA POR INASISTENCIA. La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o prácticas dictadas, sin justa razón, es causal de pérdida de la asignatura. Igualmente se pierde cuando se ha dejado de asistir al 25%, aún por causa justificada y aceptada.
  7. 7. Proceso para cambiar la clave en Génesis
  8. 8. aga clic para modificar el estilo de texto del pa egundo nivel ercer nivel Cuarto nivel  Quinto nivel
  9. 9. Procedimientos para visualizar: horario de clases, notas parciales, finales y sábana de notas.
  10. 10. El proceso para inscribir asignaturas vía Web.

×