Your SlideShare is downloading. ×
TÍTULO                 ACTIVIDADES COTIDIANAS

TIPO                   Práctica oral

LENGUA                 Cualquiera

NI...
Mary Grimm (IES Jerónimo González e IES Virgen de Covadonga)
Mary Grimm (IES Jerónimo González e IES Virgen de Covadonga)
Mary Grimm (IES Jerónimo González e IES Virgen de Covadonga)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

F:\Lenguas Extranjeras\Auxiliares De Conversacion\2009 2010\Material Para El Blog\Actividades\Mary Grimm\Actividades Cotidianas\Actividades Cotidianas Mary Grimm

315

Published on

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
315
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "F:\Lenguas Extranjeras\Auxiliares De Conversacion\2009 2010\Material Para El Blog\Actividades\Mary Grimm\Actividades Cotidianas\Actividades Cotidianas Mary Grimm"

  1. 1. TÍTULO ACTIVIDADES COTIDIANAS TIPO Práctica oral LENGUA Cualquiera NIVEL Básico-Intermedio DURACIÓN 50 minutos Grupos de fotos con actividades cotidianas (se adjuntan tres MATERIALES modelos pero puede hacerse también con fotos de revistas u otros dibujos) • Hablar sobre actividades cotidianas con fluidez • Familiarizarse con la importancia de la cohesión textual y OBJETIVOS la estructura del discurso (conectores, referencias temporales…) Se divide la clase en tres equipos y se le reparte a cada uno un grupo de fotos. Cada equipo debe poner las fotos de las actividades cotidianas en orden según como se realizan a lo largo del día y posteriormente tiene que hablar sobre ellas formando una historia. Cada estudiante es responsable de tres o cuatro fotos, pero es necesario que entienda en su totalidad la historia que forman todas las fotos juntas. DESCRIPCIÓN Pueden usar los verbos en presente o en pasado, dependiendo del nivel. Es importante que utilicen también expresiones temporales (“por la mañana”, “por la tarde”…) y conectores (“luego”, “primero”, “después”, “antes”…) para hilar el discurso. Una vez hecho esto en pequeño grupo, se comparte cada historia con toda la clase. Después, como tarea para casa, pueden escribir la historia de memoria. Mary Grimm (IES Jerónimo González e IES Virgen de Covadonga)
  2. 2. Mary Grimm (IES Jerónimo González e IES Virgen de Covadonga)
  3. 3. Mary Grimm (IES Jerónimo González e IES Virgen de Covadonga)
  4. 4. Mary Grimm (IES Jerónimo González e IES Virgen de Covadonga)

×