• Like
  • Save
Técnicas del futbol
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Técnicas del futbol

on

  • 770 views

 

Statistics

Views

Total Views
770
Views on SlideShare
762
Embed Views
8

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

2 Embeds 8

http://matyypablo.blogspot.com 7
http://www.matyypablo.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Técnicas del futbol Técnicas del futbol Presentation Transcript

    • Técnicas del futbol las denominadas técnicas de fútbol son acciones de suma importancia tanto en ataque como en defensa, utilizamos el dribling para burlar al adversario con eficacia y destreza. La ejecución de este mismo requiere habilidad y decisión en el momento de la jugada, para realizar este tipo de jugadas necesitan movimientos rápidos, buena conducción del balón ymucha visión del juego. Debemos tener encuenta que en el fútbol de hoy, con marcas mucho más fuertes la técnica va aayudarnos al lograr acciones de peligro en el campo del equipo contrario.
    • Consejos para evitar lesiones en el futbolEn Menores: si el jugador está en categoría demenores nunca deben jugar en categorías mayorespor más que posean destreza o sean más fuertes.Esto se debe a que la consistencia física de un jugadorde 14 años no es igual a la de un jugador de 18 años. Siel deportista decide exponerse a este tipo desituaciones podría sufrir lesiones graves.
    • hidrataciónaquel que practique el fútbol debe estarconstantemente hidratado sea en los momentos deentrenamiento o durante los partidos de fútbol. Debidoa que nuestro organismo expulsa líquido al transpirar yesto nos debilita.
    • calentamientoes muy necesario que un jugador debe hacer un previocalentamiento antes de un entrenamiento o un partidoreglamentario, pues esto ayuda a que nuestro cuerpoposea mayor soltura para los distintos movimientos querealicemos.
    • descansoel descanso en un jugador de fútbol ayudará alcuerpo a absorber de una mejor manera las sesionesde entrenamientos. Si las funciones físicas de nuestrocuerpo no tienen el debido descanso estamosexpuestos a contraer alguna lesión.
    • zapatillas debemos elegir correctamente la medida de nuestrocalzado de fútbol dependiendo de la superficie o ellugar donde realicemos que el entrenamiento, partidode práctica, campeonato, etc.
    • Concepto del futbolEl fútbol (del inglés football), también llamado balompié,es un deporte de equipo jugador entre dos conjuntos de 11jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que lasnormas se cumplan correctamente. Es ampliamenteconsiderado como el deporte más popular del mundo, conunos 270 millones de personas involucradas. Se juega enun campo rectangular de césped, con una meta o porteríaa cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazaruna pelota a través del campo para intentar ubicarladentro de la meta contraria, está acción es llamada gol. Elequipo que marque más goles al cabo del partido es el queresulta ganador.
    • Imágenes de algunos mejores jugadores del mundo
    • En este block encontrara algunas técnicas y jugadas defutbolistas profesionales como Cristiano Ronaldo, LionelMessi, Ronaldo ,entre otros. Además todo sobre lesiones,reglamentos del futbol profesional, calentamientos yrecomendaciones antes de un partido, conducta conreferencia al arbitro del encuentros,reclamos,y mucho mas.podrá ver videos de sus futbolistas favoritos, La biografía delos mas representantes contemporáneos del soccer de lasmejores ligas del mundo ,e inclusive podrá usted descargaralguna fotos,sofware sobre técnicas de futbol, terminologíadeportiva ,fondos de escritorio,etc. Agradezco a todos engeneral por visitar por mi blogs y si no es mucha molestia seriagrato leer sus comentarios, hasta luego .