1. Excelencia

            2. Producción
Contenido   3. Productos

            4. Contacto
La empresa Maternelle se caracteriza por brindar una
    excelente calidad y servicio, reuniendo a diferentes
    profesio...
Maternelle Selecciona insumos de la más alta
    calidad para lograr excelentes productos, dentro
    de una cultura de li...
Bolso Convertible en Cuna

                                                 Práctico y espacioso que al abrir se convierte...
Posicionador con Respiraderos

                                Por su forma anatómica permite mantener al bebé cómodo
    ...
Bolso Cambiador

                                     Práctico Bolso pañalero ideal para estar siempre elegante y
        ...
Caminador de Seguridad:

                                          Permite tener cerca al niño que recién
                ...
Mochila de Niño(a):

                              Práctica para pasear y llevar lo necesario en sus salidas.




Producto...
Portabebé-Canguro:
                                            Práctico, seguro y cómodo
                                 ...
Ropa de bebés:

   Polos, enterizos, ajuares y otros.
   Fabricados con el mejor Algodón
   Peruano 100 % pima.




Produc...
Perú:
           Paseo de la República 5767 Of. 501C
           Miraflores – Lima.
           Telf.: (511) 6282834



Cont...
Maternelle Perú PresentacióN LíNea De BebéS Y MamáS
Maternelle Perú PresentacióN LíNea De BebéS Y MamáS
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Maternelle Perú PresentacióN LíNea De BebéS Y MamáS

3,316 views

Published on

La marca Maternelle desarrolla y produce artículos y accesorios para mamás y bebés.
De venta en las mejores tiendas del Perú y America: Mundo Bebé, Mi Bebé, Infanti, Aló Cigueña, Mami Club, Bebé Cosas, De todo para tu bebé, Mami & Cia, La casa del bebé, Baby House, Baby Land, Nanny Bebé, The Baby Store, Valeska, engriete.com, Pre Natal, Cbebé, Coloris, Mami Divinas y otras.

Published in: Lifestyle
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,316
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Maternelle Perú PresentacióN LíNea De BebéS Y MamáS

  1. 1. 1. Excelencia 2. Producción Contenido 3. Productos 4. Contacto
  2. 2. La empresa Maternelle se caracteriza por brindar una excelente calidad y servicio, reuniendo a diferentes profesionales que sumando su experiencia y creatividad, desarrollamos productos innovadores con altos estándares de calidad y a precio competitivo; poniendo a disposición de nuestros clientes productos creativos, funcionales e innovadores. Excelencia El objetivo principal de Maternelle es brindar a cada familia, seguridad, comodidad practicidad y elegancia con cada uno de nuestros productos; logrando así que las actividades cotidianas con sus bebés, sean totalmente placenteras. Los productos Maternelle está presentes en Perú y Ecuador (Sudamérica) con más de 80 puntos de ventas.
  3. 3. Maternelle Selecciona insumos de la más alta calidad para lograr excelentes productos, dentro de una cultura de limpieza, orden, puntualidad, trabajo en equipo y tendencia a la perfección . Producción Desarrollo de Producto con amplia experiencia en todo el proceso de fabricación de: prendas para bebés, artículos y accesorios para Madres y Bebés. Realizamos Controles de Calidad en las líneas de costura, con el fin de garantizar la calidad del producto final.
  4. 4. Bolso Convertible en Cuna Práctico y espacioso que al abrir se convierte en una pequeña cuna. Contiene 8 grandes bolsillos para llevar todo lo necesario para el bebé. Los bolsillos quedarán accesibles tanto cuando el bolso está cerrado o abierto convertido en cuna. Productos Almohada Doble de lactancia y Relax Múltiples funciones: Para dar de lactar (contiene una doble almohada que evita el sudor en el cuello del bebé con el contacto del brazo de la madre, a la vez que les da un mayor confort tanto al bebé como a la madre. Facilidad para cambiar de un pecho al otro.) En los últimos meses de embarazo como soporte de la barriga entre las piernas. Para ejercicios de psicoprofilaxis. Para estimular el desarrollo motriz del niño boca abajo fortaleciendo su espalda, brazos y cuello. -Como cojín para ser colocado en la espalda y descansar o ver Televisión. Aprobada y Recomendada por especialitas de la columna
  5. 5. Posicionador con Respiraderos Por su forma anatómica permite mantener al bebé cómodo fresco y seguro mientras duerme o descansa. Los respiraderos proporcionan un flujo de aire que ayuda a evitar el sobre calentamiento del posicionador. Es graduable para un buen ajuste y uso prolongado. (Recomendable de 0 a 6 meses) Ofrece la opción de que el bebé duerma de espalda o de lado. Productos Arnés Caminador Práctico e ideal para enseñar a caminar a su bebé con comodidad, seguridad y soltura. Cuenta con un práctico agarrador que permite un fácil control del arnés.
  6. 6. Bolso Cambiador Práctico Bolso pañalero ideal para estar siempre elegante y llevar las cosas del bebé. Compartimento central acolchado con organizador y bolsillos.Amplios bolsillo en la parte posterior con cavidad para celular, llavero y artículos personales de fácil acceso. A los costados 2 Porta-Biberones. Productos Almohada de Lactancia y Relax 4 en 1 Como soporte para amamantar al bebé Como asiento al bebé que recién se aprende a sentar Para contener la cintura en la espalda de la madre frente al computador o TV -Para estimular el desarrollo motriz del niño boca abajo para fortalecer su espalda, brazos y cuello. Aprobada y Recomendada por especialitas de la columna.
  7. 7. Caminador de Seguridad: Permite tener cerca al niño que recién aprendió a caminar. Facilita la seguridad en áreas de alto tráfico, evitando accidentes o extravíos. Productos Collarín Cervical: Ofrece un adecuado apoyo a la cabeza del bebé cuando duerme sentado. Este soporte en la zona cervical mejora la postura y permite una respiración más fluida. Incluye: Porta chupón para sujetar el chupón del niño o para sujetarlo al coche
  8. 8. Mochila de Niño(a): Práctica para pasear y llevar lo necesario en sus salidas. Productos Maletín-Bolso Cambiador: Elegante y espacioso bolso – maletín con cambiador. Práctico, espacioso y elegante para las salidas con el bebé. Contiene amplios y varios compartimentos separados para distribuir las cosas del bebé y la madre.
  9. 9. Portabebé-Canguro: Práctico, seguro y cómodo porta bebé que se convierte en ligero bolso. Productos Mochila – Porta bebé: Ideal para llevar al bebé y niño en 3 posiciones hacia delante, atrás y cadera.
  10. 10. Ropa de bebés: Polos, enterizos, ajuares y otros. Fabricados con el mejor Algodón Peruano 100 % pima. Productos
  11. 11. Perú: Paseo de la República 5767 Of. 501C Miraflores – Lima. Telf.: (511) 6282834 Contacto España: Madrid Fijo: (+34) 91 307 13 01 Móvil: (+34) 663 013 537 Email: mchuez@maternelleperu.com

×