Your SlideShare is downloading. ×
Costo ambiental
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Costo ambiental

2,891
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
2,891
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Didier Mauricio Jiménez Sánchez y Mateo Santiago vera Grado 8-2 Profesor: FERNANDO JIMENES TRABAJO DE. •Analizo el costo ambiental de la sobreexplotación de losRecursos naturales (agotamiento de las fuentes de agua potable Y problema de las basuras).
  • 2. • LOS SERES HUMANOS HEMOS SIDO FORZADOS ,A SOBRE ESPLOTAR O MODIFICAR LOS RECURSOS NATURALES COMO POR EJEMPLO LOS SUELOS, EL SUELO A SIDO ESPLOTADO POR EL HOMBRE DURANTE MUCHOS AÑO YA QUE SE DEBE A LA CONSTRUCCION DE CASAS, SUELOS, AVENIDAS ,EMPRESAS ETC.
  • 3. LA HUMANIDAD TAMBIEN A SIDO FORZADA A LA CAZA YA QUE POR ESTE MOTIVO SE ENCUENTRA EL ALIMENTO Y COSAS PEDESEDERAS NECESARIA PARA EL SER HUMANO 16 MILLONES DE CONEJOS Y LIEBRES, 5 MILLONES DE PERDICES, 7 MILLONES ENTRE PALOMAS,TORTOLAS, , ETC.
  • 4. • Combustibles fósiles y minerales, están tratados como si fueran recursos inagotables. Los expertos admiten que si se sigue con esos gastos, poco a poco se irán agotando estos recursos. Pero no todos los minerales están igualmente amenazados, como el hierro y el magnesio, son relativamente abundantes; otros como el cobre, el plomo y el cinc, son menos abundantes aunque no tienen peligro de agotamiento, sin embargo la plata, el estaño y el platino, son muy escasos.
  • 5. COSTO AMBIENTAL• En nuestra opinión no se puede hablar de una contabilidad de costos medioambiental, sino de una contabilidad de costos que, entre muchas otras facetas, refleje también el impacto del medio ambiente” Además de los costos que se reflejan en la contabilidad actualmente y que podríamos definir como normales, encontramos otro grupo no tan difundido que se denomina costos verdes. Ahora bien, ¿qué son estos costos del nombre extraño y colorido? Pues, son costos potenciales derivados de tener en cuenta el impacto medioambiental y que en la actualidad no se reflejan. Los mismos están generados en actividades tales como el reciclado, la depuración y todas aquellas que eviten la destrucción del medio ambiente