6 curiosidades sobre microsoft verrr

216 views
178 views

Published on

informe

Published in: Education, Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
216
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

6 curiosidades sobre microsoft verrr

  1. 1. 6 curiosidades sobre Microsoft que quizá desconozcas Profesor: Nilo Caladerón Copaja
  2. 2. No hay muchas cosas que ya no se sepan sobre la compañía de Bill Gates. Historia, productos, rumores... el interés por la compañía que convirtió a su dueño en el hombre más rico del mundo no parece haber descendido.
  3. 3. La primera mención de Micro- soft: fue en 1975 en una carta enviada por Bill Gates al cofundador Paul Allen. Oficialmente Microsoft fue registrada en noviembre de 1976 en Nuevo México, dónde trabajo hasta 1986 cuando se trasladó a su campus actual en Redmond.
  4. 4. El sonido de inicio de Windows fue compuesto por Brian Eno: el cerebro detrás de la música de inicio de Windows 95 es un famoso compositor que trabajó con David Bowie y U2.
  5. 5. La comida favorita de Microsoft es la pizza: es la más consumida en las cafeterías y restaurantes de su campus. Las dos bebidas más consumidas son la leche y el zumo de naranja.
  6. 6. El empleado medio: tiene 38 años, es hombre y su salario medio es de 106.000 dólares anuales (82.000 euros). En Microsoft trabajan actualmente 88.180 personas.
  7. 7. Microsoft tiene una gran colección de arte: tiene más de 5.000 obras de artes. Esculturas, pinturas, fotografías, cerámica, etc. Tanto de artistas locales como de algunas estrellas como Cindy Sherman, Chuck Close o Takashi Murakami.
  8. 8. Microsoft pregunta cuestiones extrañas en las entrevistas de trabajo: la compañía tiene la reputación de preguntar cosas extrañas con objetivo de evaluar la creatividad de sus candidatos. No pregunta "cómo te ves en cinco años", sino "como diseñarías una cafetera para ser usada por astronautas".

×