• Like
Macromedia flash
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Macromedia flash

  • 275 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
275
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
5
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. MACROMEDIA FLASH ARELI BAUTISTA MORENO
  • 2. QUE ES FLASH? Es una potente herramienta creada por Macromedia que ha superado las mejores expectativas de sus creadores. Inicialmente Macromedia Flash fue creado con el objeto de realizar animaciones vistosas para la web, así como para crear GIFs animados. Los motivos que han convertido a Flash 5 en el programa elegido por la mayoría de los diseñadores web profesionales.
  • 3. FOTOGRAMA Son usados cuando se quiere realizar un cambio en determinado punto de la película. Son usados cuando hay interpolación de movimiento o interpolación de forma. Cuando se inserta un fotograma clave, automáticamente el contenido del fotograma anterior es traído a este nuevo punto de la película.
  • 4. ENTORNO DE TRABAJOPara crear una aplicación Flash Pro, se realizan normalmente lospasos básicos siguientes:*Planificar la aplicación.*Decida las tareas básicas que realizará la aplicación.*Añadir elementos multimedia.*Cree e importe elementos multimedia como imágenes, vídeo,sonido y texto.*Organizar los elementos.*Organice los elementos multimedia en el escenario y en la líneade tiempo para definir cuándo y cómo aparecerán enla aplicación.
  • 5.  Aplicar efectos especiales. Aplique filtros gráficos (como desenfoques, iluminados y biseles), mezclas, además de otros efectos especiales que considere oportunos. Utilizar ActionScript para controlar el comportamiento. Escriba código ActionScript® para controlar cómo se comportarán los elementos multimedia, incluido cómo corresponderán los elementos a las interacciones del usuario. Probar y publicar la aplicación. Pruebe su archivo FLA (Control > Probar película) para verificar que la aplicación funciona del modo deseado; asimismo, busque y solucione los errores que encuentre. La aplicación se debe probar durante todo el proceso de creación. Puede probar el archivo en Flash Pro, Device Central, AIR Debug Launcher y en el dispositivo mediante USB (sólo Flash CS5.5).
  • 6. LINEA DEL TIEMPO La línea de tiempo organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas. Al igual que en las películas, los documentos de Flash Pro dividen el tiempo en fotogramas. Las capas son como varias bandas de película apiladas unas sobre otras, cada una de las cuales contiene una imagen diferente que aparece en el escenario. Los componentes principales de la línea de tiempo son las capas, los fotogramas y la cabeza lectora.