Your SlideShare is downloading. ×
Cualidades de un Emprendedor Online
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Cualidades de un Emprendedor Online

563
views

Published on

Published in: Business, Technology

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
563
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. CUALIDADES
    DE UN
    EMPRENDEDOR ONLINE
  • 2. Planificación
    Todonegocionecesita de un plan de trabajo, laplanificaciónes el punto de partida y la fijación de metas a corto, mediano y largo plazo.
    Investigarlasdiferentesalternativas (multinivel, programas de afiliados, etc); el público al quevamos a dirigirnuestroproyecto y la competencia, nospermitiránteneruna idea másclara e identificarnos con el proyecto a desarrollar.
  • 3. Pasión
    Posicionarse, crearmarca, confianza y credibilidadtomatiempo, se necesitapasiónpor lo que se hace.
    Generarbuenosingresos y lograrnuestralibertadfinancieraesnuestra meta, pero el dinero no llega tan rápido, la pasiónnosayudará a vencer la ansiedadpor el dinero y a no abandonarnuestroproyectoen la mitad del camino.
  • 4. Disciplina, Orden, Constancia, Paciencia, Perseverancia y Fé
    La Organizaciónes primordial desde el primer momento, asídesarrollaremosnuestro plan de trabajodía a día sin perdernos en el camino.
    Dedicarcomomínimo 15 horas de trabajo a la semana con pacienciay constancia, aprender a desarrollarunaactividad a la vezhastavolvernosexpertos, creer y tenerfé en nuestrotrabajo y perseverarhastalograrnuestrasmetas son cualidadesesenciales de todoemprendedor online.
  • 5. Actualizarseconstantemente
    Actualizarnos y aprendercorrectamente los procesosnosayudará a cometermenoserrores, no esfácildominartodos los temas,esmuyimportantepreguntar a los quesabeny tienenéxito en el internet. Tratar de reinventar la ruedapuededesmotivarnos y llevarnos al fracaso.
    Un mentor a quiénseguir, a quiéncopiarlesusestrategias y unamenteabiertanosayudará a lograrmásrápidamentenuestrosobjetivos.
  • 6. Herramientas
    Un buenEmprendedor Online, identifica y adquierelasherramientasadecuadasparasuproyecto:
    Un nombre de dominio, unapágina web, un servicio de alojamiento web ó web hosting, un autorespondedor y un blog, son los mínimosrequirimientosparacumplir el objetivo principal : suscriptores y ventas.
    La idea que el internet es gratis eserrónea, todonegociorequiereinversión con la diferenciaque la inversión en internet esmínima, comparada a la necesariaparainiciar un negocio en el mundo real.
  • 7. Tieneslascualidades de un Emprendedor Online?
    La clave del éxitoestá en cadauno de nosotros, en el deseo y el convencimiento personal de cambiarnuestroestilo de vida, en la fijación de metasquenosayudarán a alcanzarnuestrossueños, en la planificación de nuestrotiempo y en la actitudpositivaparaaprender. Además de contar con lasherramientasadecuadas y el entrenamiento; la dedicación, la pasión, el amor y la disciplina son definitivamentecualidadesimprescindiblespara un Emprendedor Online.
    www.trabajardesdecasa.mariahgomez.com
  • 8. GVO y GANANCIAS GVO
    Te invitoparaqueteunas a nuestroequipo de GVO y Ganancias GVO, dondeademás de contar con todaslasherramientasquenecesita un emprendedor online, tambiéntiendrás la oportunidad de comercializar el paquete Titanium mediante el sistema de mercadeo en redes.
    Accesode forma gratuitaa GANANCIAS GVO, el centro de soporte y entrenamientototalmente en español, lideradoporhispanos con altatrayectoria y experiencia en el desarrollo de negocios en internet, la guíapaso a paso con videos tutoriales y conferencias online en vivo son el complementoparaasegurar el éxito en tusemprendimientos .
    www.trabajardesdecasa.mariahgomez.com