Your SlideShare is downloading. ×
¿Cómo Promover un Sitio Web?
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

¿Cómo Promover un Sitio Web?

223
views

Published on

Una de las tareas más importantes es la promoción de un sitio web.

Una de las tareas más importantes es la promoción de un sitio web.

Published in: Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
223
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. COMO PROMOVER
    UN
    SITIO WEB
  • 2. Crear un sitio web es tal vez la tarea más sencilla; su principal trabajo deberá centrarse en utilizar todas las técnicas y estrategias para generar posicionamientoy tráfico.
  • 3. En esta tarea que toma tiempo y dedicación deberá combinar todas las técnicas y estrategias para promover su sitio web; lograr que sea incluido en la base de datos de los buscadores y posicionarlo para generar el mayor número de visitas logrando así prospectos que luego se convertirán en clientes.
  • 4. La clave para el posicionamiento web es poder lograr la atención de los robots de los buscadores. Estos pequeños pero ingeniosos e inteligentes dispositivos, buscan a lo largo y ancho de la red las páginas que son más relevantes por la precisión de palabras clave; para satisfacer más rápida y eficazmente a los clientes que usan los buscadores.
  • 5. Existen técnicas gratuitas y de pago las técnicas gratuitas le ayudarán a generar un gran número de visitas pero deberá ser muy constante.
    Para lograr el  posicionamiento natural deberá publicar el enlace de su sitio web en directorios, participar en foros y blogs relacionados a su nicho de mercado dejando su comentario, su nombre y su enlace pero de manera sincera y respetuosa sin hacer spam.
  • 6. Escribir artículos ricos en contenido y publicarlos en su blog y en los diferentes sitios de directorios de artículos que por lo general son gratuitos.
    La creación y publicación de videos en su blog y en las plataformas de video, son una excelente y atractiva forma de generar tráfico, cada día crece el número de personas que esta en la búsqueda de información en video.
  • 7. El sistema de pago por clic, es muy efectivo y el dinero que invierta en la publicidad le será devuelto con el posicionamiento de su sitio web, con suscriptores y clientes que captará de una manera rápida.
  • 8. Los robots de los buscadores están visitando los blogs y los sitios web constantemente y categorizándolos de acuerdo al contenido encontrado; por esta razón un blog o un sitio web debe ser de fácil navegación, tener un atractivo diseño y un contenido rico en palabras clave.
     
  • 9. ¿Estas en lasbúsqueda de herramientas y entrenamientoparadesarrollar un NegocioExitoso en Internet?.
    Ingresa a mi página web:
    www.trabajardesdecasa.mariahgomez.com
    Ó visita mi blog :
    www.mariahgomez.com
    Tuspreguntas y comentarios son bienvenidos.