Como Escribir En Un Blog

  • 360 views
Uploaded on

http://www.crearunblogrentable.com Todas las guías de marketing en internet destacan la importancia de utilizar sólo la calidad del contenido al escribir en un blog.

http://www.crearunblogrentable.com Todas las guías de marketing en internet destacan la importancia de utilizar sólo la calidad del contenido al escribir en un blog.

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
360
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Como Escribir en Un Blog
  • 2. Todas las guías de marketing en internet destacan la importancia de utilizar sólo la calidad del contenido al escribir en un blog, sin embargo, la pregunta sigue siendo:
    ¿Cómo se puede decidir al escribir en un blog cuál es un buen contenido y cuál no?
    Yo simplemente sugiero que es parte de la naturaleza misma del blog: un sitio muy informativo y personal que aborda temas  específicos.
    Por lo tanto, diseñar y escribir en un  blog  no debe ser demasiado complejo, adhiérase  a estructuras simples que permitan a los usuarios realizar fácilmente acciones  en la página.
  • 3. La estructura y los anuncios deben ser muy simples.  Al escribir en un blog, los enlaces deben mezclarse de forma natural en el contenido  y en el blog mismo como tal. 
    El diseño web ofrece la gran ventaja de la utilización de fuentes y formatos similares, por lo que sólo algunos elementos de la página deben destacarse.
    Debe haber escuchado que cuando necesita escribir en un blog, el contenido debe estructurarse alrededor de palabras clave de alta demanda que los usuarios escriben en los motores de búsqueda.
     
  • 4. Entre más relevantes, mayor será la posibilidad de que su blog aparezca en la primera pagina de los resultados. 
    Al escribir en un blog  incluya   las palabras clave de una manera fácil de leer, una densidad de palabras clave que va a más de 2 o 3% podría hacer  los artículos menos atractivos para el lector.
    Hay algunos consejos que usted puede considerar la hora de escribir en un blog contenido de calidad.
    En primer lugar, independientemente del dominio y el público objetivo, debe ser fácil de leer y estar orientado al lector.
  • 5. Esto significa que incluso si va a escribir en un blog sobre un tema científico, debe mantener vívida la atención del lector porque no todo el que visita su blog tiene  antecedentes culturales profesionales.
    Al escribir en un blog, hágalo  en párrafos cortos y medianos para que la información fluya naturalmente y no sea difícil rastrearla  en  caso de una interrupción.
     
     
  • 6. Las estadísticas muestran que al escribir en un blog contenido con enlaces en el mismo artículo es más exitoso que escribir un enlace en la parte inferior de la página.
    Por ejemplo: Inserte  enlaces  que permitan al lector obtener la explicación de un concepto o proporcionar la oportunidad de mostrar interés por los productos o servicios específicos
  • 7. Además, los blogs que hacen que una feliz combinación de contenido escrito, fotos y videos se consideran mucho más atractivos para el usuario medio de internet y por ende recibe mucho más tráfico.
    La clave para tener éxito al escribir en un blog  es sin duda la adaptación continua a las demandas del mercado.
     
     
  • 8. Si te interesa este tema te invito a suscribirte
    al Boletín de Noticias de
    CrearUnBlogRentable.com