• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Como Crear un blog
 

Como Crear un blog

on

  • 408 views

http://www.crearunblogrentable.com Las comunicaciones en linea son en la actualidad las mas exitosas y esto ha provocado que mas personas quieran crear un blog para administrar sus negocios.

http://www.crearunblogrentable.com Las comunicaciones en linea son en la actualidad las mas exitosas y esto ha provocado que mas personas quieran crear un blog para administrar sus negocios.

Statistics

Views

Total Views
408
Views on SlideShare
408
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Como Crear un blog Como Crear un blog Presentation Transcript

    • ¿CómoCrear un Blog?
    • En la actualidad, definitivamente podemos decir que las comunicacionesen línea son probablemente las más exitosas yefectivas alrededor del mundo; le ahorran dinero, tiempo, e incluso le permiten realizar transacciones, publicidad comercial y administrar sus negocios y   ha propiciado ese interés en las personas de investigar y aprender como crear un blog e incursionar en el mundo del blogging.
    • El crear un blog y el blogging forman parte de esta tendencia general de poner todo en la web, independientemente si estamos hablando acerca de negocios, hobbies o cosas personales.
      Podríamos decir que usted necesita el ABC  del blogging y algunas directrices que están en la base de como crear un blog antes de que empiece a disfrutarlo.
       
    • La cosa más importante cuando va a crear un blog es el propósito:
      ¿Paraqué quiere usted crear un blog?
      Algunos escogen crear un blog ellos mismos, mientras que otros prefieren contratar a alguien para hacerlo y poner las cosas en el camino correcto.
       
    • Lo primero, antes de empezar su proyecto de aprendizaje de como crear un blog,  es crear un plan detallado el cual debe incluir: objetivos, el análisis de costos y beneficios, su público objetivo, las actualizaciones del blog y las herramientas de administración y monitoreo.
      Crear un blog para blogging  profesional es muy accesible ya sea para razones personales o negocios, sin embargo, su valor real es cuando usted atrae tráfico relevante.
    • Hay muchas cosas que debe tomar en consideración al crear un blog; buscar un  software especial que le ayude con las mejores palabras clave que debe incluir en los artículos que publica en su blog.
      De esta manera al crear un blog con las  palabras clave de alta demanda atrae el tráfico objetivo y puede hacer seguimiento con dispositivos específicos que le ayudarán a evaluar el comportamiento de esas palabras clave durante un periodo específico de tiempo.
       
       
    • Por lo tanto todos los usuarios del internet interesados en como crear un blog, en particular los dueños de negocios que los utilizan para la promoción de sus campañas, necesitan entender que una de las cosas más importantes al crear un blog es aprender lo  que más puedan de los secretos de SEO, para optimizar no solo el contenido del blog sino también los anuncios que aparecen en el.
       
       
    • Algo que no puede ignorar cuando va a crear un blog, es el contenido
      Tenga en mente que los mejores sitios son los que tienen información muy interesante. A los motores de búsqueda les gusta el buen contenido y los visitantes permanecen más en su blog si encuentran cautivadores artículos, videos e imágenes.
      Para los que  quieren crear un blog porque están desarrollando sus negocios, una buena combinación son los artículos informativos y un boletín de noticias. A los usuarios que se suscriben a un boletín periódico de información se les  puede ofrecer todas las promociones y ofertas especiales para mantener su interés
       
       
    • Si usted es un  nuevo bloguero y se toma el tiempo de aprender sobre Marketing en Internet,  la experiencia va a resultarle mucho más interesante ya que obviamente todavía  hay muchos más secretos si quiere aprender como crear un blog. 
    • Si te interesa este tema te invito a suscribirte
      al Boletín de Noticias de
      CrearUnBlogRentable.com