Blogs y Redes Sociales
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Blogs y Redes Sociales

on

  • 317 views

http://www.crearunblogrentable.com En la actualidad los blogs y redes sociales estan adquiriendo mucha popularidad.

http://www.crearunblogrentable.com En la actualidad los blogs y redes sociales estan adquiriendo mucha popularidad.

Statistics

Views

Total Views
317
Views on SlideShare
317
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Blogs y Redes Sociales Blogs y Redes Sociales Presentation Transcript

    • Blogs y Redes Sociales
    • Las redes sociales son sitios web tan populares como Facebook, donde los usuarios pueden crear páginas personales e interactuar con otros usuarios.
      Algunos de estos sitios web pueden incluir una amplia gama de componentes que incluyen texto, imágenes, audio, video y blogs.
      En esta combinación de blogs y redes sociales,  los usuarios del sistema pueden expresar sus opiniones, información actualizada sobre su vida, ofrecer información sobre objetivos o eventos. 
      Sin embargo, los bloggers que interactúan con blogs y redes sociales deben considerar una serie de factores diferentes.
    • En esta presentación discutiremos algunos de estos factores entre los blogs y redes sociales, incluyendo la posibilidad de hacer los blogs a disposición del público o mantenerlos privados, teniendo en cuenta la audiencia del blog.
      • Hacer blogs privados o públicos
      La mayoría de las redes sociales permiten a los usuarios hacer su sitio web público o privado. Páginas web privadas sólo están disponibles para usuarios que sea aprobados, mientras que los  públicos están disponibles para todos los usuarios del sistema.
      Estas mismas capacidades se aplican también a los blogs y redes sociales. Por esta razón, debe determinar si al incursionar en blogs y redes sociales  sus publicaciones estarán a disposición de toda la red o sólo una parte.
    • Esta decisión se basa principalmente en una  preferencia personal. Las redes sociales pueden ser bastante grandes y algunos bloggers sienten temor que su blog este disponible para una audiencia tan grande, mientras que otros  pueden no tener temores sobre el tamaño de la audiencia potencial.
      Los bloggers deberían considerar cuidadosamente esta opción antes de incursionar en el campo de los blogs y redes sociales, pero siempre se tiene la opción de cambiar la configuración cuando el blog se ha establecido si cambia de opinión acerca de la elección que hizo originalmente
      • Tenga en Cuenta la Audiencia
      Los bloggers que utilizan blogs y redes sociales para mantener un blog también deben considerar cuidadosamente la audiencia potencial para el blog. La mayoría de las redes sociales incluyen una amplia sección  de la población en general.
      Por lo tanto, en la interacción de blogs y redes sociales, los bloggers deben estar pendientes de como su audiencia interpreta las publicaciones de su blog.
    • A pesar de que no es posible evitar ofender a todos los miembros de la audiencia potencial puede al menos asegurarse que las entradas que publica son apropiadas para todos los miembros de la red social.
      Si esto no es posible considere  hacer el blog privado.
       
       
    • Otro aspecto a tener en cuenta cuando utiliza los  blogs y redes sociales es la posibilidad del acoso de otros miembros a través del blog.
      Esto puede ser en forma de comentarios ofensivos como respuesta a las entradas del blog.
       
       
    • En la mayoría de los casos puede ser simple bloquear un  usuario de hacer comentarios; pero en algunos casos con los blogs y redes sociales, puede ser necesario ponerse en contacto con los administradores de la red social en un intento de conseguir que el usuario sea expulsado del sistema.
      En esta situación, los administradores  examinarán la situación y emitirán un juicio respecto a si el usuario ha violado los términos del servicio.
       
       
    • Dependiendo del grado de hostigamiento, el blogger puede elegir ignorar estos comentarios o adoptar medidas más enérgicas.
      Los bloggers al incursionar con blogs y redes sociales  deberían revisar las políticas de la red social y solicitar su ayuda para tratar con el acoso de otros usuarios.
       
       
    • Si te interesa este tema te invito a suscribirte
      al Boletín de Noticias de
      CrearUnBlogRentable.com