Your SlideShare is downloading. ×
Boda Real del Príncipe Guillermo de Inglaterra
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Boda Real del Príncipe Guillermo de Inglaterra

554
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
554
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Boda Real: Principe William y Kate.
  • 2. La boda real entre el Príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine Middleton se celebró en la Abadía de Westminster el 29 de Abril de2011. El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al tono británico, conoció a Middleton en 2001, mientras estudiaban en la Universidad de Saint Andrews la más antigua de Escocia. Su compromiso fue el 20 de octubre de 2010 y fue anunciado el 16 de noviembre de 2010. Después de la boda, la pareja pretende seguir residiendo en la Isla de Anglesey en Gales del Norte, donde el príncipe Guillermo trabaja como piloto de la Real Fuerza Aerea. Más de un millón de personas, británicas y extranjeras, se echaron a las calles de Londres para arropar a los futuros reyes del Reino Unido. Información:
  • 3. El príncipe Guillermo es el hijo primogénito del príncipe Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales, y nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Como tal, es el segundo, detrás de su padre, en la linea de sucesión al trono en 16 estados independientes conocidos como los Reino de la Mancomunidad. El príncipe Guillermo estudió en la Escuela Ludgrove, el Colegio Eton y la Universidad de Saint Andrewssidad de Saint, después fue enviado a la Real Academia Militar de Sandhurst, luego fue transferido a la Real Fuerza Aérea, donde se convirtió en piloto rescatista en la isla de Anglesey en el norte de Gales. Catherine Middleton es la mayor de tres hermanos nacidos a Michael y Carole Middleton. Ella fue educada en una escuela de Saint Andrews en Pangbourne, el Colegio de Marlborough y en la Universidad de Saint Andrews. Después de recibirse, ella trabajó en el negocio de sus padres. El Principe William.
  • 4. Clarence House anunció el 16 de noviembre de 2010 que el príncipe Guillermo, se casaría con Catherine Middleton, su novia durante muchos años, en la primavera o en el verano de 2011, en Londres. Se habían comprometido en octubre de 2010 durante una fiesta privada en Kenia; el Príncipe le dio a Middleton el mismo anillo de compromiso que su padre le dio a la madre de Guillermo, Diana princesa de Gales — un anillo de oro blanco de 18 quilates con un zafiro en forma de óvalo de 12 quilates, rodeado por 14 pequeños diamantes—. El príncipe de Gales dijo que estaba «emocionado», a lo que añadió que «ellos han estado practicando lo suficiente», y la reina Isabel II dijo que estaba «absolutamente encantada» por la pareja, dando su consentimiento formal para el matrimonio, tal como lo exige la Ley de Matrimonios Reales de 1772, durante el Consejo Privado Británico en la mañana del compromiso. Anuncio del Comprimiso.
  • 5. La Pareja. El príncipe Guillermo estudió en la Escuela Ludgrove, el Colegio Eton y la Universidad de Saint Andrews, después fue enviado a la Real Academia Militar de Sandhurst, luego fue transferido a la Real Fuerza Aérea, donde se convirtió en piloto rescatista en la isla de Anglesey en el norte de Gales. Catherine Middleton es la mayor de tres hermanos nacidos a Michael y Carole Middleton. Ella fue educada en una escuela de Saint Andrews en Pangbourne , el Colegio de Marlborough y en la Universidad de Saint Andrews. Después de recibirse, ella trabajó en el negocio de sus padres. Universidad de Saint Andrews.
  • 6. La pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) después de graduarse como piloto de rescate el pasado septiembre. Los dos aparecieron muy sonrientes en una sala del palacio de Saint James, él vestido con traje oscuro y ella con un elegante vestido entallado azul, y luciendo el anillo de Diana. Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se prometieron oficialmente aunque sin hacerlo público este octubre durante unas vacaciones en Kenia, tras lo cual el príncipe buscó la bendición de su abuela, La Reina Isabel II, para casarse, y pidió formalmente la mano de su prometida al padre de ésta, Michael Middleton. El príncipe Guillermo explicó que dio a su prometida, Kate Middleton, el anillo de compromiso de Lady Di, porque "es mi manera de asegurarme de que mi madre no se pierde el día de hoy y toda la emoción". El segundo en la línea de sucesión al trono británico, dijo ante los periodistas que tanto él como su novia están "muy felices" ante la perspectiva de su próxima boda, que se celebrará en primavera o verano del 2011. Anillo de compromiso que Usó Diana.
  • 7. Reina Isabel Principe Felipe Dauque de Edimburgo Carlos de Gales Camilla de Corruallles Principe Enrique de Gales Andrés de York Beatriz de York Princesa Eugenia de York Sofía de Wassex Eduardo de Wassex Ana Windsor Timothy Laurence Peter Phillips Autun Phillips Zara Phillips Invitados más importantes. Harry Leticia y Felipe Reina Isabel Carlos y Camila
  • 8. Mide Tindall Vizconde Linley Vizcondesa Linley Charles Armstrong Charles Armstrong- Jomes Antony Armastrong- Jomes Lady Sarah Chatty Daniel Chatto. Samuel Chatto Arthur Chatto Ricardo de Gloucester. Duque y Duquesa de Gloucester. Conde y Copndesa de Ulster. Lady Davina Lewis. Gary Lewis. Lady Rose Gilman. Más invitados... Samuel Chatto Duquesa y Duque de Gloucester
  • 9. Geoger Gilman. Eduardo de Kent. Katheriane,Duchess of Kent. Alejandra de Kent. Principe Miguel de Sent.. Conde y condesa de St Andrews. Lord Downpatrick. Lady Marina-Charlotte Windsor. Lady Amelia Windsor. Lord Nicholas Windsor. Lady Nicholas Windsor. Lady Helen Taylor. Timothy Taylor. Lord Frederick Windsor. Lady Frederick Windsor. Lady Gabriela Windsor. James Ogilvy. Julia Ogilvy. Mariana Oglivy. Lady Saltuon. Otros Invitados... .